M Butterfly WikipediaDisfruta de la aclamada película Madame Butterfly dirigida por David Cronenberg

Si notas que alguna sinopsis tiene demasiados detalles sobre el argumento, si encontraste algún error que quieras corregir o si tienes información adicional sobre la película, puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página web. No es necesario que tengas una cuenta registrada para contactarnos, también puedes encontrarnos en Twitter, Instagram, Facebook o enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección info-filmaffinity-com.

Es importante mencionar que todos los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales fueron extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor/a de la película en cuestión.

Asimismo, es importante señalar que el copyright de las imágenes, tales como el póster, portada, fotogramas, fotografías y las imágenes utilizadas en los formatos DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Estrenos Películas

¡Último estreno en cartelera!

Tras la esperada llegada a las salas de "El asesino", la más reciente obra del aclamado director David Fincher, el equipo de Decine21 no pierde tiempo en realizar una impactante crítica.

Analizando a un maestro del cine

Conformado por grandes expertos como José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, el equipo de Decine21 se sumerge en una profunda reflexión sobre el último trabajo de Fincher, así como sobre su destacada trayectoria en la industria estadounidense.

Explorando el tema con los mejores filmes

Pero eso no es todo, en esta ocasión los contertulios también hacen un recorrido por los films más importantes que abordan la temática de los asesinos a sueldo, ofreciendo una amplia perspectiva y enriqueciendo aún más la discusión.

Recomendaciones exclusivas

Como es costumbre, el equipo de Decine21 no sólo analiza y debate, sino que también recomiendan. En esta ocasión, nos sorprenden con sus sugerencias semanales: una película reciente, una serie y un clásico del cine, cada una con su encanto y personalidad propia. ¡Imperdibles!

Noticias relacionadas

El papel de Cio-Cio San en la famosa ópera Madame Butterfly ha tenido que ser reemplazado por la soprano Ainhoa Arteta en las fechas del 13 y 16 de enero.

Por motivos ajenos a su voluntad, la soprano se ha visto obligada a abandonar temporalmente su papel como Cio-Cio San, dejando en su lugar a Ainhoa Arteta, quien debutará en este rol tan desafiante.

Madame Butterfly narra la trágica historia de Cio-Cio San, una geisha japonesa cuyo orgullo y honor son heridos por el teniente estadounidense Pinkerton. En esta puesta en escena, Ainhoa Arteta llevará a cabo su primer interpretación como esta icónica y compleja protagonista.

Artículos relacionados