más que amigos película

Amistad amor y religión en una película conmovedora

Si has encontrado alguna sinopsis que revele demasiada información sobre la trama, si hay algún error que quieras corregir o si quieres agregar fechas de estreno en tu país, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página enviándonos un mensaje privado. Si no estás registrado/a, también puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, IG, FB o enviando un correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas en Filmaffinity son propiedad intelectual de sus respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. No tenemos ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de las películas. Los derechos de autor de los carteles, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

Una amistad puesta a prueba

Jake, un rabino, y Brian, un cura católico, eran amigos inseparables desde la infancia. Sin embargo, su relación se verá puesta a prueba cuando reencuentran a su mejor amiga, Anna.

La emoción inicial del reencuentro se transforma en preocupación cuando Jake y Anna deciden profundizar en su relación, sin informar a Brian. Este, a su vez, también siente algo especial por la joven.

Un giro radical en la vida de estos tres amigos, que tendrán que enfrentar decisiones difíciles y sentimientos encontrados.


La actuación destacada de Edward Norton

El actor Edward Norton, conocido por sus papeles en 'Las dos caras de la verdad' y 'American History X', ha sido nominado dos veces al Oscar por sus excelentes interpretaciones. Ahora, nos sorprende con su talento en una nueva película.

Su habilidad camaleónica y su compromiso con cada personaje hacen que su actuación sea siempre destacada y aclamada por la crítica.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su talento en esta nueva película que promete ser un éxito.

Sinopsiseditar

La duradera amistad entre el rabino Jacob Schram Suneo (Ben Stiller) y el sacerdote católico Brian Kilkenny Finn (Edward Norton) ha sido presenciada por la ciudad de Nueva York desde su infancia. A pesar de sus diferencias religiosas, mantienen una relación cercana y sin problemas en sus vidas como hombres solteros.

Pero un día, su vida se ve agitada con la reaparición de Anna Riley (Jenna Elfman), una antigua amiga de la infancia que se mudó de la ciudad debido a sus padres. Ahora, regresa a La Gran Manzana como ejecutiva de una famosa multinacional.

Anna sacudirá la apacible vida de estos dos hombres, que se encuentran inesperadamente enamorados de ella. La presencia de Anna desencadena un conflicto entre los amigos, ya que ambos compiten por su afecto.

A pesar de sus creencias y estilos de vida opuestos, la conexión entre ellos se pone a prueba mientras tratan de conquistar a Anna y mantener su amistad intacta. Este triángulo amoroso pone en evidencia la fuerza de los sentimientos y cómo pueden trascender cualquier barrera.

traer amigos a

La súper-yuppie no es sorprendentemente una súper-mujer. El sacerdote católico pierde completamente el sentido de la dignidad y el ridículo, incluso llega a perder sus papeles y su boleto de autobús. A partir de ahí, suceden una serie de desafortunados acontecimientos que se deben a que el personaje del sacerdote está retratado en el guión como si no fuera realmente un sacerdote. Por lo tanto, no hay lugar para la tentación en esta historia, ya que eso sería demasiado serio y normal para un telefilm divertido y frívolo: en lugar de eso, el sacerdote y la mujer se besan en la boca, él se hace pasar por su novio en una cena con amigos, y así sucesivamente.

Finalmente, el desenlace de la historia -si se le puede llamar así- es tan trivial y gracioso como si ese sacerdote católico neoyorquino fuera solo un títere en un juego de feria con una botella de Coca-Cola.

Artículos relacionados