mercy película

The Mercy Una emocionante película que no puedes dejar de ver

Si detectas algún spoiler en alguna de las sinopsis, por favor avísanos mediante un mensaje privado en nuestra página. También puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección de contacto, que puedes encontrar en el apartado de información de Filmaffinity. Las críticas publicadas en nuestro sitio web son propiedad exclusiva de los críticos y los medios de comunicación que las hayan escrito. En ningún caso Filmaffinity está asociada con los creadores, productores o distribuidores de las películas. Los derechos de autor de los carteles, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivas compañías productoras y distribuidoras.

Sinopsiseditar

En este biopic, se cuenta la historia de Donald Crowhurst, quien era un antiguo miembro de la Real Fuerza Aérea Británica y un apasionado de la navegación. En 1968, decidió desafiar sus habilidades y participar en la Golden Globe Race, una peligrosa competición en la que debía dar la vuelta al mundo sin hacer paradas. Su motivación principal era obtener el gran premio que ofrecía el evento y así solventar sus problemas financieros.

Sin embargo, las cosas no salieron como planificó y se encontró en una situación desesperada. Ante la presión de no poder continuar en la carrera, Donald tomó una controvertida decisión: engañar a los organizadores haciéndoles creer que se encontraba en una posición diferente a la real.

Este giro inesperado de los acontecimientos no sólo pondría en riesgo su vida y la de su embarcación, sino que también tendría graves consecuencias en su reputación y su moral, al tener que lidiar con la culpa y el remordimiento de sus acciones.

A través de esta cautivante historia, se vislumbra el lado más oscuro de la ambición y cómo las presiones externas pueden llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas. Una emotiva narración que nos invita a reflexionar sobre los límites que estamos dispuestos a cruzar por alcanzar nuestros deseos más anhelados.

Sinopsis

En medio de una lucha feroz por su vida, una exmédica del ejército se ve atrapada en una guerra mortal cuando la mafia irlandesa toma el control del hospital donde ejercía. Confiando en su experiencia previa en el campo de batalla y sus habilidades letales, se da cuenta de que es la única capaz de salvar el día. Esta situación presenta un claro paralelismo con la clásica película "Die Hard", pero con una interesante variante: Leah Gibson asume el papel del valiente John McClane en esta peligrosa misión de eliminar a todos los enemigos en medio de un ambiente hospitalario.

El poderoso grupo de la mafia irlandesa ha tomado el control absoluto del hospital, haciendo que la situación sea cada vez más crítica. Sólo una persona tiene las habilidades y la audacia suficientes para hacerles frente: nuestra protagonista, una exmédica militar que no duda en poner en práctica sus habilidades de combate para luchar contra los malvados invasores. Mientras tanto, el peligro y la incertidumbre se ciernen sobre el edificio, ¿podrá esta valiente mujer salvar el día y restaurar el orden en el hospital?

Con una trama llena de acción y giros inesperados, esta historia nos sumerge en una emocionante travesía a través de un entorno médico convertido en zona de batalla. El suspenso crece a medida que seguimos a nuestra heroína en su peligrosa misión, en la que debe enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos utilizando todas sus habilidades especiales. ¿Podrá ella triunfar en este reto completamente fuera de lo común?

¿Será ella capaz de superar esta prueba de fuego y salir victoriosa de esta batalla mortal? Sólo una cosa es segura: su valentía y habilidades letales serán puestas a prueba hasta el límite. ¡Prepárate para sumergirte en esta trepidante aventura en medio de un Die Hard en un hospital como nunca antes la has visto!

Artículos relacionados