mirar 2 hearts

Mira 2 Hearts la emocionante película romántica que te enamorará

Dos parejas, cada una en una época y lugar distinto, verán cómo el destino las une de una forma inesperada gracias a un vínculo secreto que los conecta.

Actores

BetaSeries es la app líder para los amantes de las series que usan las plataformas de transmisión en línea. Descarga gratis la app, elige tus series favoritas y recibe al instante sugerencias personalizadas.

¿Obsesionado con las series? BetaSeries es tu mejor aliado para mantenerte al día con tus programas preferidos. Descarga ahora nuestra aplicación gratuita y descubre nuevas series según tu gusto personal.

¿Buscas una nueva serie para maratonear? BetaSeries tiene justo lo que necesitas. Descarga ya la app, crea tu lista de series y deja que te sorprendamos con recomendaciones increíbles.

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings actualizados diariamente de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta actividad incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto".

Estos rankings son elaborados con datos de 1,3 millones de fans de películas y series que utilizan JustWatch diariamente.

Ocultos Sentimientos visualizar por transmisión adquirir o alquilar

¡Atención! Ahora puedes acceder a "2 corazones" a través de Netflix, en su modalidad básica con anuncios. También está disponible en alquiler en plataformas como Rakuten TV, Microsoft Store, Apple TV y Amazon Video, ¡puedes verla en línea o adquirirla para siempre en estas opciones!

Los Rankings de Streaming de JustWatch se generan en base a la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a la lista de seguimiento o marcar una película como vista por parte de los 1,3 millones de fans de cine y series que nos visitan diariamente.

Hoy, "2 corazones" se encuentra en el puesto 471 de los rankings diarios de JustWatch. En tan solo un día, ha subido 561 posiciones en la lista. En España, en este momento, es más popular que "Cazafantasmas: Más allá" pero menos solicitada que "El cisne negro".

Sinopsis

Dos parejas

El destino les depara caminos distintos. Uno se desenvolverá en una época, mientras que el otro lo hará en otra completamente diferente. Además, los lugares donde transcurrirán sus vidas también serán opuestos. A simple vista, parece que nada los une y que seguirán caminos separados para siempre.

Sin embargo, hay un enlace inesperado que los unirá de una forma sorprendente. Una conexión oculta que nadie podría haber imaginado, pero que jugará un papel fundamental en el futuro de ambas parejas.

Esta singular e impredecible relación demostrará que, aunque aparentemente estemos en diferentes épocas y lugares, existen lazos invisibles que nos conectan y nos unen de manera inexplicable.

Así, estas dos parejas demostrarán que el destino es impredecible e inescrutable, pero que siempre existe una fuerza mayor que nos guía y nos une de formas misteriosas e inesperadas.

Artículos relacionados