No es otra película de amor Descubre una historia diferente en la gran pantalla

La cinta de cine "Date Movie" (también conocida en Hispanoamérica como "No es otra tonta película de amor") vio la luz en 2006 en Estados Unidos. Este largometraje es una sátira de las típicas comedias románticas y fue dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, quienes también participaron en Scary Movie. El elenco está conformado por grandes actores como Sophie Monk, Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin y Fred Willard.

no es otra pelicula de amor

Argumentoeditar

Julia Jones, interpretada por Alyson Hannigan, es una apasionada del amor que finalmente encuentra al hombre de sus sueños, el elegante británico Grant Fockyerdoder (Adam Campbell). Pero antes de poder llevar a cabo su "Gran boda griega", debe enfrentarse a "la familia de mi novia", organizar sus "Planes de boda" y lidiar con la amiga de Grant, Andy (Sophie Monk), una impresionante mujer que hará todo lo posible para arruinar "La boda de su mejor amigo" mientras se encuentra "De boda en boda".

La película fue promocionada con el lema "2 de los directores de Scary Movie", debido a que los hermanos Wayans no continuaron con la franquicia después de Scary Movie 3. Por lo tanto, dos de los seis directores de esa película se encargaron de dirigir esta.

Sinopsis

Una comedia diferente: No es otra tonta película de amor

¿Buscas una película de comedia que te haga reír a carcajadas y, al mismo tiempo, te deje reflexionando? Entonces No es otra tonta película de amor es justo lo que estás buscando.

Escrita y dirigida por Aaron Seltzer y Jason Friedberg – los mismos creadores de Una Película Épica – esta parodia cinematográfica nos presenta a Julia Jones, una joven con sobrepeso, cuyos sueños románticos son constantemente frustrados por rechazos de diferentes hombres. Pero un día, conoce a Grant en el restaurante griego de su padre, donde trabaja, y todo cambia.

Julia, una romántica empedernida, se siente atraída por el apuesto joven y tienen una breve conexión antes de que él se golpee la cabeza y pierda el conocimiento. Sin embargo, lo que parece ser un accidente trágico, se convierte en una oportunidad para Julia de tener una vida amorosa, ya que ella pide ayuda a un terapeuta del amor para conquistar a Grant.

¿Conseguirá Julia su final feliz o todo terminará siendo tan solo una parodia más de las típicas comedias románticas? Descúbrelo en No es otra tonta película de amor.

Reportar este vídeo

Selecciona un motivo para reportar este vídeo:




Añade un comentario:

Nuestro equipo revisará tu reporte y tomará las medidas oportunas en la mayor brevedad posible. ¡Gracias por contribuir a mantener nuestra plataforma segura y libre de contenido inapropiado!

Artículos relacionados