nosotros dos pelicula

Nosotros dos la película Una historia de amor y amistad

Si una sinopsis contiene muchos detalles del argumento, por favor avísanos enviándonos un mensaje privado en la página. Si encuentras algún error que quieras corregir o tienes información adicional sobre la película, como fechas de estreno en tu país, no dudes en contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info@filmaffinity.com. Las críticas publicadas en Filmaffinity son propiedad intelectual de sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los cuales fueron extraídos. No tenemos asociaciones con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del cartel, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

Tráiler

Harry Mitchell en Sydney

En Sydney, Harry Mitchell cumple su rutina diaria como conductor de un transbordador, un hombre viudo que ama beber cerveza. Su principal deseo es encontrar una compañera para alejar de una vez por todas su soledad. Mientras tanto, su hijo Jeff es un fontanero que practica rugby, adora la cerveza y además, es homosexual. De este modo, ambos buscan el amor en caminos diversos.

Sinopsis

Harry Mitchell, un viudo que se gana la vida como conductor de barco, comparte su hogar con su hijo Jeff, quien además de ser jugador de rugby y fontanero, es gay. Cada uno de ellos está en busca de ese alguien especial con quien compartir sus vidas. A pesar de que Harry no considera la orientación sexual de su hijo como algo relevante, su nueva amiga Joyce, a quien conoció a través de una agencia de citas, no respeta a Jeff. Tanto el padre como el hijo se enfrentarán a la difícil tarea de encontrar el amor verdadero. Tres años han pasado...

Harry Mitchell: un hombre viudo que se dedica al transporte marítimo y Jeff: su hijo, también conocido por ser jugador de rugby y fontanero, además de ser gay, son dos personas que comparten el deseo de encontrar a alguien que llene de amor sus vidas. A pesar de que Harry no toma en cuenta la orientación sexual de su hijo, Joyce: la nueva amiga que ha conocido a través de una agencia de citas, no respeta ni acepta a Jeff. Ambos hombres se enfrentan a la difícil búsqueda del verdadero amor. Tres años han transcurrido...

Nuevas oportunidades: Harry Mitchell, un viudo que trabaja como conductor de barco, y su hijo Jeff, jugador de rugby, fontanero y homosexual, se encuentran en la búsqueda de esa persona especial que les llene de amor y felicidad. Aunque Harry no considera importante la preferencia sexual de su hijo, su amiga Joyce, quien fue presentada a través de una agencia de citas, muestra una actitud inapropiada hacia Jeff. Esta experiencia hará que padre e hijo se den cuenta de que encontrar el verdadero amor no es una tarea sencilla. Tres años han pasado desde entonces...

Reparto

Tras el fallecimiento de su padre, María decide retornar a su pueblo natal junto a su madre, María. Allí, dos hermanos, Lupo y Beto, ambos de una familia enemistada con la suya, caen rendidos ante sus encantos. Sin embargo, mientras Beto intenta violarla, Lupo se convierte en su protector.

El aclamado cineasta mexicano Emilio Fernández dirigió este drama en España, donde contó una vez más con la presencia estelar de la actriz italiana Rossana Podestà, con quien recién había trabajado en México en La red (1953). Desafortunadamente, el director no logra capturar el auténtico ambiente local y como resultado, la película se siente falsa y muy lejana de sus mejores obras.

Actualmente estoy viendo el film y es evidente que Beto es quien se enamora de María y finalmente se casa con ella. Lupo, por otro lado, es quien intenta abusar de ella. Sin embargo, más allá de esto, la película es muy buena.

Sinopsis

Un padre viudo se enfrenta a dos problemas complejos: por un lado, está buscando a "Miss Right" para él, mientras que su hijo, que ya está en sus 20 años y es homosexual, busca a "Mr. Right".

La situación del padre se vuelve aún más complicada al tener que encontrar una nueva pareja mientras también debe apoyar a su hijo en su búsqueda de amor y felicidad.

A pesar de que su hijo es gay, el padre lo ama y respeta su orientación sexual, mostrando su apoyo incondicional y su deseo de verlo encontrar su verdadero amor.

Mientras tanto, el padre se enfrenta a su propio dilema amoroso, tratando de encontrar a la persona adecuada que lo ayude a superar la pérdida de su esposa y le dé una nueva oportunidad en el amor.

Ambos, padre e hijo, intentan encontrar el amor verdadero y formar relaciones significativas, cada uno con sus propias luchas y esperanzas pero con el amor incondicional que los mantiene unidos en esta búsqueda.

Noticias relacionadas

Homenaje gratuito en L'Auditori de Barcelona a la mítica pianista con amplio repertorio y estrenos

Sumérgete en el análisis de La Vanguardia sobre siete obras: 'Napoleón', 'El amor de Andrea', 'Yo tenía una vida', 'Wish: El poder de los deseos', 'Heroico', 'Teresa' y...

Descubre la última novela gráfica de Aude Picault, un vívido retrato de la presión social y las dificultades que enfrentan las mujeres en España.

Artículos relacionados