Patrik Age 15 Descubre todo sobre la conmovedora película de adopción

Si has notado algún error en la sinopsis de la película o crees que hay demasiados detalles revelados, por favor envíanos un mensaje interno a través de nuestra página. También puedes contactarnos vía Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a la dirección info@filmaffinity.com si no estás registrado/a. Ten en cuenta que las críticas pertenecen a los críticos y medios de comunicación de los que han sido extraídos, por lo que Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Asimismo, los derechos de autor del cartel, cubierta, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

patrik age 1.5

Argumentoeditar

La historia de Sven y Göran

Sven (Torkel Petersson) y Göran (Gustaf Skarsgård) conforman una pareja de matrimonio homosexual que decide mudarse a las afueras de la ciudad en busca de un ambiente tranquilo y familiar. Sin embargo, su llegada al barrio residencial no es recibida de la misma manera por todos sus vecinos.

Algunos les dan una sincera bienvenida, mientras que otros demuestran su hipocresía y, en el peor de los casos, abierta homofobia. Pese a ello, la pareja se mantiene firme en su decisión de adoptar a un niño y formar una familia.

Göran es el más ansioso por tener un hijo, mientras que Sven ya tiene una hija, Isabell, de su anterior matrimonio. Sin embargo, la adopción no es un camino fácil para ellos, ya que la mayoría de países no permiten que parejas gais adopten.

Después de una larga espera, reciben una carta de servicios sociales informándoles que se les ha asignado un niño de un año y medio. Sin embargo, en lugar de ese niño, en su casa se presenta un joven de quince años, Patrik (Tom Ljungman), quien se declara homofóbico y se niega a vivir con una pareja gay.

A pesar del desconcierto y la decepción, Sven y Göran deciden esperar hasta el lunes para resolver el supuesto error de identidades. Pero durante el tenso fin de semana, descubren que el error no consistió en cambiar a los niños, sino que solo se equivocaron en la edad del niño asignado.

Esta situación provoca tensiones en la pareja y Sven retoma su hábito del alcohol, lo que desemboca en una fuerte discusión y su posterior abandono de la casa. La relación peligra y ambos deciden separarse.

Göran comienza a mostrar cierto sentimiento paternal hacia Patrik, quien se interesa por la jardinería. A través de esta pasión compartida, Göran y Patrik comienzan a llevarse bien.

Poco a poco, Göran descubre que Patrik no es realmente un chico malo, sino que ha tenido una vida muy difícil y ha pasado gran parte de ella en orfanatos. Sueña con encontrar una familia amorosa y estable, y esto hace que Göran reconsidere su actitud hacia él.

Finalmente, Sven regresa a la casa y juntos deciden darle una oportunidad a Patrik, quien está emocionado de tener una familia dispuesta a darle amor y apoyo. A pesar de las diferencias y dificultades, Sven y Göran logran formar una familia y construir un hogar con amor y respeto.

Sinopsis

Göran siempre ha tenido el deseo de ser padre. Es un sueño que ha alimentado desde hace tiempo y que finalmente se ha vuelto realidad gracias a su matrimonio con Sven. Como pareja homosexual, han superado muchas barreras para llegar a este punto. Después de un proceso largo y complejo, han sido autorizados para adoptar por las autoridades suecas.

Sin embargo, el camino hacia la paternidad no ha sido precisamente fácil para Göran y Sven. A pesar de la alegría que sienten al ver cumplido su sueño, el pequeño que llega a casa no es exactamente lo que esperaban. En lugar de tener un niño pequeño como inicialmente creían, les entregan a un adolescente de 15 años.

Sven y Göran se encuentran sorprendidos y emocionados al mismo tiempo. No esperaban tener un hijo adolescente, pero saben que esto no les impedirá cumplir su deseo de ser padres. Juntos, deciden enfrentar el reto de criar a un adolescente y le dan la bienvenida al joven en su hogar con amor y entusiasmo.

Con el tiempo, Göran y Sven se convierten en padres ejemplares para el adolescente que ha llegado a sus vidas de forma inesperada pero muy especial. A pesar de las dificultades iniciales, se dan cuenta de que la paternidad viene en diferentes formas y tamaños, y que lo importante es el amor y el compromiso que le pongan a la crianza de su hijo. Sven y Göran se sienten afortunados de tener a su hijo a su lado y nunca cambiarían esta experiencia por nada en el mundo.

La popular comedia Patrick Age conquista nuevos territorios en su distribución internacional

La película Patrik Age 1.5, dirigida por Ella Lemhagen, ha sido adquirida por su agente de ventas internacionales AB Svensk Filmindustri (SF), y posteriormente vendida a Here!Films para su distribución en Norte América y a Swift Distribution para...

La industria local acapara el del mercado sueco

En 2008, en Suecia se registró un incremento del 1,5% en el número total de espectadores, alcanzando la cifra de 15,1 millones. Este aumento tuvo como principal motor a grandes producciones como Mamma Mia!, que...

Artículos relacionados