pelicula asfalto

Película Asfalto Descubre la historia detrás de una ciudad bajo el asfalto

Si una sinopsis contiene demasiados detalles de la trama y encuentras algún error que deseas corregir o datos que quieras completar para la ficha, puedes contactarnos por mensaje privado en la página. Si no estás registrado, también puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info@filmaffinity.com.

Las críticas publicadas en nuestro sitio web son propiedad intelectual de los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no está afiliado de ninguna manera con los productores, productoras o distribuidoras de la película en cuestión.

El copyright de los posters, carátulas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-Ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Críticas

Fotogramas se encuentra activamente involucrada en diversos programas de afiliados de marketing. Esto implica que, a través de los enlaces que se proporcionan en nuestro sitio web, Fotogramas puede obtener una comisión por las compras realizadas en los sitios de los vendedores.

Este sistema de afiliación nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a nuestros lectores, a la vez que nos ayuda a mantener nuestro contenido gratuito y de calidad. Además, gracias a estas colaboraciones, Fotogramas puede continuar creciendo y mejorando.

A través de la afiliación, Fotogramas se asocia con diferentes vendedores y marcas reconocidas, lo que nos permite ofrecer a nuestros lectores una amplia variedad de opciones para elegir. Estamos constantemente evaluando y seleccionando los mejores productos y servicios para recomendar a nuestros seguidores.

Al utilizar los enlaces de afiliados en nuestro sitio, no solo estás apoyando a Fotogramas, sino que también estás beneficiándote al tener acceso a productos y servicios de alta calidad. Asimismo, nos esforzamos por proporcionar información y recomendaciones objetivas y honestas para nuestros lectores. ¡Gracias por ser parte de la comunidad de Fotogramas!

Noticias relacionadas

En medio de la situación de aislamiento obligatorio, desde el periódico ‘La Vanguardia’ se ha propuesto una iniciativa cultural muy interesante: invitar a periodistas y escritores a crear un relato de ficción. En esta ocasión, es el turno de...

En un contexto de confinamiento, la sección de Cultura de ‘La Vanguardia’ nos invita a sumergirnos en el mundo de la ficción a través de una serie de relatos escritos por periodistas y escritores. Hoy, ha llegado el momento de disfrutar del próximo relato, cuyo autor es...

Donde ver

Lucía (Najwa Nimri) es una joven aventurera, que comparte una relación única con dos buenos amigos, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto), dos ladrones de poca categoría. A pesar de estar con Chino al principio, Lucía se siente atraída por Charly desde que fueron presentados. Muy pronto aparece el amor y la pasión en medio de este trío. Los tres pertenecen a un sector juvenil de clase media-baja y se sienten decepcionados con la situación social en la que viven, denominándose a sí mismos como "euromierda". Su afán por el peligro les da la emoción de vivir, y su principal objetivo a corto plazo es robar...

Noticias relacionadas

Durante la cuarentena, el departamento de cultura de ‘La Vanguardia’ ha propuesto a comunicadores y literatos crear una historia ficticia. Hoy en día,...

Artículos relacionados