película caída libre

Las mejores películas de caída libre que no puedes perderte

Si sientes que algún resumen cuenta con demasiada información sobre la trama, si identificas algún error que quieras corregir o si tienes datos para completar la ficha o agregar fechas de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si aún no estás registrado/a, puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las reseñas publicadas pertenecen a los respectivos críticos o medios de comunicación de los que han sido extraídas, y Filmaffinity no guarda ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. En cuanto a los derechos de autor, las imágenes del póster, la portada, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Libertad en Descenso Opciones para Verlo en Línea Adquirir o Alquilar

Los rankings de streaming de JustWatch son determinados por la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto se basa en acciones como clicar en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de fans de películas y series cada día.

Actualmente, Caída libre ocupa el puesto 3222 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. La película ha escalado 6 lugares desde ayer en los rankings. En España, actualmente es más popular que Superman Returns: El regreso, aunque menos solicitada que Tokio Blues (Norwegian Wood).

Imágenes

Tom trabajaba como agente de bolsa en un reconocido banco londinense. Sin embargo, tras experimentar una serie de malos resultados en los últimos meses, su importancia en la empresa había disminuido considerablemente.

Un fatídico 11 de septiembre del 2001, todo cambió para Tom. En la mañana de ese día, cuando un avión impactó contra el World Trade Center, él sospechó inmediatamente de que se trataba de un atentado y no de un simple accidente. Aprovechando su experiencia en el mercado financiero, decidió tomar un riesgo enorme y realizar el negocio más importante de su carrera.

Sinopsis

Katy es una reportera gráfica encantadora que realiza un proyecto sobre un halcón en peligro de desaparecer en África. Ahí es donde conoce a Grant Orion, un hombre misterioso y perturbador, apasionado por los deportes de alto riesgo. Juntos inician una intensa relación amorosa, pero todo termina cuando Orion la abandona sin darle explicaciones.

Eric Roberts (conocido por su papel en películas como 'El especialista' y 'Análisis final') lidera el reparto de este emocionante thriller de acción, ambientado en las tierras africanas. Además de su carrera como actor, también es conocido por ser hermano de Julia Roberts, pero en esta película demuestra su talento como protagonista.

Sinopsis

Marc, interpretado por Hanno Koffer, es un miembro de las fuerzas de seguridad que comparte su vida con su pareja Bettina, quien se encuentra en estado de gestación. A simple vista, su relación se muestra como un verdadero amor basado en la comprensión mutua. Sin embargo, cuando Marc conoce a Kay (Max Riemelt) durante un curso de formación, las dudas comienzan a aparecer. El desconcierto, el temor y la incapacidad de entender sus propios sentimientos al sentirse atraído por otro hombre, despierta en él un deseo que hasta ese momento desconocía y que incluso repudiaba.

Los rankings de streaming de JustWatch son calculados en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto abarca desde hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento hasta marcar un título como "visto". Los datos utilizados provienen de más de 1,3 millones de seguidores de películas y series al día.

Estrenos Películas

Tras el reciente lanzamiento de "El asesino", la última película de David Fincher, el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se reúne para examinar el film y reflexionar sobre la trayectoria del genio estadounidense, así como sobre las producciones más destacadas sobre asesinos a sueldo. Además, los colaboradores comparten sus recomendaciones semanales, incluyendo una película reciente, una serie y un clásico.

Artículos relacionados