película completa el lobo

Ver película completa de El Lobo en línea gratis

Mikel Lejarza, también conocido como "El Lobo", fue un espía del gobierno español que logró infiltrarse en ETA entre los años 1973 y 1975. Gracias a su labor, se logró la detención de aproximadamente ciento cincuenta militantes y colaboradores de la organización, incluyendo a sus miembros más importantes y a la cúpula directiva. Este exitoso plan, llamado "Operación Lobo", representó un duro golpe para el grupo terrorista en un momento en el que sus violentos atentados eran utilizados como pretexto por los sectores más retrógrados del régimen franquista para obstaculizar el avance hacia la democracia.

Sinopsis

Mikel Lejarza, también conocido como "Lobo", fue un agente encubierto de los servicios secretos españoles que logró infiltrarse en ETA entre los años 1973 y 1975. Su gran labor en la "Operación Lobo" llevó a la caída de más de ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más importantes de los comandos especiales y a la cúpula dirigente de la organización terrorista. Esta operación supuso un duro golpe para ETA, ya que en ese momento sus sanguinarios atentados estaban siendo utilizados por los sectores más retrógrados del franquismo para impedir la transición a la democracia.

En lo que se refiere a los rankings de streaming de JustWatch, estos son elaborados a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta actividad incluye hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Cabe destacar que estos datos provienen diariamente de 1,3 millones de aficionados a películas y series.

Disfruta de Wolf opciones en streaming compra o alquiler

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad reciente de los usuarios y se actualizan cada 24 horas. Esta información incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto", y proviene de 1,3 millones de fanáticos de películas y series en todo el mundo.

Hoy en día, El Lobo ocupa el puesto 4003 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Ésta película ha bajado -29 puestos en los rankings desde ayer, lo que demuestra su decreciente popularidad. En España, en este momento se encuentra más solicitada que Aachar & Co, pero menos buscada que Bug.

Reportar este vídeo

Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido. Si encuentras algo inapropiado en este vídeo, selecciona una de las opciones para reportarlo y añade un comentario. Nuestro equipo revisará tu reporte y tomará las medidas necesarias en el menor tiempo posible.

Selecciona el motivo por el cual quieres reportar este vídeo:

  • Contenido ofensivo
  • Spam o contenido promocional
  • Información falsa
  • Violación de derechos de autor
  • Otro (especificar)

También puedes escribir un comentario adicional si lo deseas:

¡Gracias por ayudarnos a mantener un contenido adecuado y de calidad! Nuestro equipo revisará tu reporte y tomará las medidas necesarias para mejorarlo en la mayor brevedad posible.

Sugerencias

Cuevana 2 es una plataforma de streaming gratuita que permite acceder a películas y series. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Cuevana 2 no almacena directamente los vídeos, sino que estos se encuentran alojados en páginas externas.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de disfrutar de contenido audiovisual de forma accesible y sencilla. Con Cuevana 2, no tienes que preocuparte por descargas ni pagos, ya que todo está disponible en línea.

Al utilizar Cuevana 2, podrás acceder a una amplia variedad de películas y series, de diferentes géneros y épocas. Además, gracias a su formato de streaming, no tendrás que esperar a que se descargue el contenido para poder verlo.

Con un catálogo amplio y en constante actualización, no te perderás de ninguna novedad en el mundo del cine y la televisión. ¡Disfruta de esta plataforma y sumérgete en tus películas y series favoritas sin complicaciones!

Artículos relacionados