Descubre la película Cómplices y sus increíbles secretos

Si has notado que alguna sinopsis revela demasiada información sobre la trama, si encontraste algún error que deseas corregir o si quieres agregar datos como las fechas de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

película complices

Las críticas publicadas en nuestra página pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación correspondientes de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor de la película en cuestión. El copyright del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) es propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Juan Campos ha dedicado su vida a cautivar a las mujeres más hermosas junto a su compañero y aliado Luis Pani. Estaban apunto de viajar a República Dominicana, pero por desgracia, Luis se enferma. Así que, Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un joven de 20 años que está pasando por una depresión tras perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en los secretos de la seducción, aparece en escena Teresa D'Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se embarcan en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en...

Juan Campos ha dedicado su vida a conquistar a las mujeres más bellas junto a su fiel amigo y cómplice Luis Pani. Sin embargo, cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, una mala noticia llega inesperadamente: Luis cae enfermo. A pesar de ello, Juan decide tener el viaje y continúa adelante. Pero con cuanto dolor, se ve forzado a llevar a su sobrino Mau, un joven de 20 años que se encuentra sumido en una gran tristeza desde que perdió a su primer amor. Mientras, Juan enseña a su sobrino tácticas sobre el arte del amor, su mundo se pone patas arriba cuando aparece Teresa D'Ors, la única mujer que logra seducir al gran seductor Juan. Juntos, se adentran en una aventura de la vida que les enseñará el uno del otro y les llevará a descubrir que en...

Socios en línea opciones de transmisión compra o alquiler

Ahora puedes ver "Cómplices" en streaming a través de Amazon Prime Video. Además, tienes la opción de alquilarlo en Apple TV y Google Play Movies como una descarga en línea, o comprar una versión digital en Apple TV y Google Play Movies. ¡No te pierdas esta emocionante historia en la comodidad de tu hogar!

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings de streaming de JustWatch se actualizan cada 24 horas, teniendo en cuenta la actividad de los usuarios. ¿Qué significa esto? Básicamente, que todo lo que haces en la plataforma puede influir en el posicionamiento de una película o serie en el ranking. Desde hacer clic en una oferta de streaming, hasta añadir un título a tu lista de seguimiento o marcarlo como "visto".

Cada día, 1,3 millones de fans de películas y series contribuyen con sus acciones a la creación de estos rankings. Si eres uno de ellos, tu comportamiento en la plataforma es fundamental para determinar qué contenido se muestra primero en JustWatch.

Gracias a esta metodología, los rankings se mantienen actualizados y relevantes, adaptándose a las preferencias de los usuarios en tiempo real. Así, siempre podrás tener una idea clara de qué películas y series son populares en el momento y disponer de nuevas recomendaciones para tu próxima sesión de streaming.

Cuáles son las opciones de visualización gratuita para Cómplices

No hay opciones para ver Cómplices gratis online en México actualmente. Sin embargo, puedes seleccionar la opción "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando la película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Estos incluyen hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Además, se recogen datos de 1,3 millones de aficionados al cine y las series cada día.

Cómplices ocupa actualmente el puesto 14453 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. La película ha descendido 80 puestos desde ayer. En México, en este momento es más popular que Finding Ophelia pero menos popular que Yashoda.

Artículos relacionados