pelicula confessions

Confessions La película que te dejará sin aliento

Si alguna sinopsis contiene demasiada información sobre la trama, si encuentras algún error que quieras enmendar o si deseas añadir datos sobre la fecha de estreno en tu país, por favor no dudes en enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos por Twitter, IG, FB o correo electrónico a info -arroba- filmaffinity-punto-com. Las críticas son propiedad intelectual de los críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna afiliación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Crítica Confessions

La Despedida

Una maestra está diciendo adiós a sus alumnos en el último día de clases, mientras reflexiona sobre lo sucedido durante el año, como los libros leídos y los temas tratados en clase, así como las dificultades que algunos alumnos le han presentado. Es una escena común tanto en la pantalla como en la vida real. Sin embargo, esa aparente normalidad se convierte en una atmósfera inquietante debido al contraste entre la caos y el alboroto en el aula - con constantes mensajes de móvil, acoso entre alumnos y la compartición de películas pornográficas- y la parsimonia y frialdad de la profesora.

Confessions es una película que no deja indiferente a nadie. Desde su comienzo, Tetsuya Nakashima demuestra una habilidad especial al filmar una secuencia de casi veinte minutos en un aula, con solo el monólogo de la maestra y un hábil montaje que retrata a unos adolescentes que escuchan asustados o se divierten sin prestar atención a la maestra. A pesar del desconcierto inicial que crea en el espectador, Confessions logra capturar su atención gracias al guión. La calidad técnica de la película es impecable y...

Aunque la película tenga una factura visual encomiable, su puesta en escena puede llegar a ser agotadora debido al aire de videoclip, la sobreutilización de los ralentizados y la voz en off, así como los numerosos y repetitivos flashbacks. Sin embargo, su principal defecto es su falta de verosimilitud. Los impulsos asesinos de los adolescentes y el sadismo de los adultos adquieren un tono paródico, al estilo de Tarantino. Si este enfoque se acepta, la película se vuelve entretenida y aceptable. Pero si se ve desde un punto de vista...

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings de streaming de JustWatch se actualizan diariamente en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas.

Esta información se obtiene a través de distintas acciones, como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento o marcar un título como visto.

Estos datos provienen de los 1,3 millones de fanáticos de películas y series que utilizan JustWatch a diario.

Sinopsis

En el día final de clases de un instituto, una maestra se despide de sus estudiantes comunicando que dejará la escuela. Sin embargo, también les hace una revelación: su hija de cuatro años, que falleció recientemente ahogada en la piscina del colegio, en realidad fue asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Además, confiesa que ha iniciado su plan de venganza contra ellos.
La profesora se despide de sus alumnos en el último día de clases del instituto, pero no sin antes revelarles algo impactante. Su pequeña hija de cuatro años, quien perdió la vida en la piscina de la escuela, fue asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. Y mientras les dice adiós, también les advierte que ya ha empezado a tomar represalias contra los culpables.

Tráiler

En el cierre del ciclo escolar en un instituto, la maestra comunica su partida. Sin embargo, revela un secreto impactante: su pequeña hija de cuatro años, quien falleció ahogada en la piscina del plantel, fue en realidad asesinada por dos alumnos de esta misma clase.

Además, con determinación, advierte que ya ha iniciado su venganza contra los responsables.

Sinopsis

La hija de una maestra de secundaria es asesinada. Destrozada, finalmente regresa a su sala de clases, solo para estar convencida de que dos de sus alumnos fueron los responsables. Nadie le cree, y es posible que esté equivocada, pero decide que es hora de tomar venganza...

Una maestra de secundaria sufre la pérdida de su hija, quien fue víctima de un asesinato. Desconsolada, decide volver a su trabajo, pero en su mente solo hay espacio para una cosa: sospecha. Cree firmemente que dos de sus alumnos son responsables de la tragedia.

Sin embargo, nadie le cree y se encuentra sola en su búsqueda de justicia.

Segura de sus sospechas, decide tomar medidas por su propia cuenta para hacer pagar a los supuestos culpables. A pesar de las dudas y la posibilidad de estar equivocada, su deseo de venganza habla más fuerte y no descansará hasta conseguir su objetivo.

En su estado de dolor y rabia, la maestra se enfrasca en una cruzada solitaria contra sus dos estudiantes. Aunque no hay pruebas concretas, ella está convencida de que su intuición es correcta.

¿Logrará su venganza o se dará cuenta de que su sed de justicia estaba cegando su juicio?

A pesar de las consecuencias que puedan traer sus acciones, la maestra está decidida a llevar a cabo su plan de justicia. ¿Será capaz de aceptar la posibilidad de estar equivocada y tomar un camino diferente?

Artículos relacionados