pelicula corazones rotos

Película corazones rotos una historia de amor y desamor

Si la sinopsis contiene demasiados detalles de la trama, si observas algún error que deseas corregir o deseas agregar información sobre la fecha de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro canal interno en la página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos por medio de nuestras cuentas de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. La propiedad intelectual de las críticas corresponde exclusivamente a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna asociación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Todos los derechos reservados del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada edición en DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Imágenes

El encuentro entre el profesor Thalma y el director de orquesta Franz Roberti (interpretado por Charles Boyer) es todo un acontecimiento. La ocasión no es otra que la presentación de Constance Dane (Katharine Hepburn), talentosa alumna de Thalma y futura esposa de Roberti. El director no tarda en quedar cautivado por la belleza y habilidades de la joven como compositora.

Tras una feliz unión, los problemas comienzan cuando una antigua amiga de Franz regresa a su vida. La tentación de una vida pasada vuelve a aparecer y pone en peligro la estabilidad de la pareja. Constance deberá enfrentar este desafío y demostrar su amor y fidelidad hacia su esposo.

La historia de amor y música entre Constance y Franz se ve amenazada por esta mujer del pasado. Sin embargo, la pareja deberá luchar para superar esta situación y demostrar que su amor es más fuerte que cualquier tentación externa. La música, presente en cada momento de sus vidas, será su mayor aliada en esta batalla contra la tentación.

Finalmente, Katharine Hepburn y Charles Boyer nos deleitan con sus increíbles actuaciones y muestran la importancia del poder del amor y la música en la superación de los obstáculos. La película nos deja un valioso mensaje sobre la importancia de creer en el amor verdadero y luchar por él, incluso cuando aparecen tentaciones y obstáculos en el camino.

Episodios

Vera, la asistente del Dr. Wegner, es sorprendida en su cumpleaños con un obsequio muy especial de su jefe: un día completo dedicado a un solo paciente, el Sr. Meinerzhagen. Este hombre, un ex policía solitario, está obsesionado con el cumplimiento de las normas y ha adquirido varios enemigos en el pueblo. Vera deberá investigar por qué de repente sufre de problemas cardíacos y padece el síndrome del corazón roto.

Mientras tanto, Chris, el jefe de Vera, también está sufriendo por amor: teme perder a Vera ante la posible atracción que ella siente por el Dr. Maurer.

Noticias relacionadas

Joaquín Sabina conquistó al público en su mayoría latino en su probablemente último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, logrando ponerlos de pie.

A pesar de que Sabina ha sido una figura legendaria en la música por más de cuatro décadas, su carisma y talento siguen conmoviendo a multitudes a nivel internacional.

Con un escenario lleno de luz y color, el cantautor español deleitó al público con sus himnos y baladas, demostrando una vez más su destreza como intérprete y compositor.

El Madison Square Garden se convirtió en una fiesta de emociones y nostalgia, mientras el público coreaba las letras de Sabina y se dejaba llevar por su pasión y poesía.

Sin duda, Joaquín Sabina dejó una huella imborrable en la ciudad neoyorquina y en nuestros corazones, demostrando una vez más su eterno amor por la música y su público.

Artículos relacionados