película de travestis gratis

Películas de travestis gratis en línea disfruta de las mejores opciones en streaming

It appears that your browser has JavaScript disabled. To be able to continue using twitter.com, please activate JavaScript or switch to a supported browser. For a list of supported browsers, please consult our Help Center.

películas online

FULLTV es una guía gratuita de películas online donde podrás encontrar estrenos del cine en castellano. Si eres suscriptor de Netflix, este servicio te será de gran utilidad al momento de decidir qué alquilar o comprar para disfrutar del cine en casa, ya que cuenta con una extensa selección de fichas de películas completas gratis.

En nuestra guía cinematográfica, podrás acceder a la película completa de Travesti. En ella, se cuenta la historia de un actor capitalino que se encuentra trabajando en un teatro de provincias y que anhela regresar a su hogar. Para lograrlo, deberá iniciar un romance con la novia de su director. Travesti se puede ver de forma gratuita por televisión por cable o a través de servicios de alquiler VoD en versión original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano. Sin embargo, la disponibilidad de idiomas y subtítulos puede variar según el servicio utilizado.

Esta película fue estrenada oficialmente en formato video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para su proyección cinematográfica, así como en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Además, las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Con una duración de 95 minutos, Travesti se puede ver sin cortes comerciales. También, puedes encontrar el tráiler subtitulado en HD disponible para ver en línea o para descargar desde la página web oficial. Esta película se encuentra disponible tanto en español como en inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, así como en alquiler en formato DVD o a través de servicios VoD como YouTube o Video On Demand.

La selección definitiva de películas trans disponibles en línea

Esta es una de las cintas que maravilló a Cannes en 2018. Se trata del debut de Lukas Dhont, y en ella conocemos la historia de Lara, una adolescente trans que se atreve a perseguir su sueño de convertirse en bailarina profesional en una prestigiosa academia de ballet. Mientras tanto, Lara se encuentra en medio de una terapia de reemplazo hormonal como parte de su proceso de transición de género, lo que le causa frustración debido a la lentitud del tratamiento y la presión y acoso que sufre en la escuela.

Director: Lukas Dhont. País: Bélgica. Reparto: Victor Polster, Arieh Worthalter, Oliver Bodart. Disponible en Netflix.

"A kid like Jake", basada en la obra de teatro del mismo nombre, nos sumerge en el cuestionamiento de Greg y Alex sobre la expresión e identidad de género de su hijo Jake. Esta película nos lleva a reflexiones profundas y perspicaces sobre la construcción del género en la infancia. Su lenguaje es directo y cuenta con actuaciones brillantes.

Director: Silas Howard. Reparto: Clare Danes, Jim Parsons, Octavia Spencer. Disponible en Netflix.

Artículos relacionados