pelicula del otro lado

Una película conmueve con su historia de perdón en Del otro lado

En caso de que una reseña revele demasiada información sobre la trama, si detectas algún error que quieras corregir o si quieres proporcionar más datos sobre la película o añadir fechas de estreno en tu país, puedes mandarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o enviándonos un correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación correspondientes de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

FOTOGRAFÍAS DEL LARGOMETRAJE

Tres pequeños, una gallina, un felino y la imagen sagrada de la Virgen del Carmen, se convierten en sus más valiosos tesoros. ¿Por qué? Porque les permiten volverse invisibles en un mundo que los pone en peligro constantemente.

Isabel, una niña forzada a huir de su país debido a la guerra, se encuentra en un viaje que la lleva a enfrentar la difícil realidad de perder su inocencia sin perder su pureza.

Mariana, quien era una apasionada del fútbol, debe luchar contra un enemigo aún más fuerte: el cáncer. La batalla le hace sacrificar una de sus extremidades, pero gracias a su diario, logra mantenerse conectada y acompañada en medio de la soledad.

Candidaturas

Cada año, la Academia se enorgullece de reconocer y premiar la excelencia del cine español a través de los Premios Goya. Estos galardones destacan a los más talentosos profesionales de todas las áreas técnicas y creativas involucradas en la creación de películas.

La información y los recursos presentados en las fichas de las películas nominadas son provistos por las productoras, quienes asumen la única y exclusiva responsabilidad sobre su contenido.

TRÁILER

Una emocionante película de Iván Guarnizo en colaboración con RTVCPlay. Su trama gira en torno a los históricos acuerdos de paz entre Las FARC y el Estado colombiano. El director y protagonista, Iván Guarnizo, inspirado por el diario de su madre, junto a su hermano, se aventura en un viaje por las selvas y montañas de Colombia en busca de respuestas. Allí descubrirán el verdadero valor del perdón y la reconciliación.

ENTREVISTAS

¿Es posible perdonar lo que parece imperdonable? En una entrevista, Iván Guarnizo, director del documental 'Del otro lado' comparte su experiencia al hacer una película sobre el secuestro de su madre. Para sorpresa de muchos, este proceso le permitió reconciliarse con sus captores, a quienes durante años consideró como enemigos.

Jorge Caballero, productor de 'Del otro lado', sintió una conexión especial con la historia personal de Iván Guarnizo al ser parte de un tema tan doloroso como el secuestro de su madre. En una conversación, nos habla sobre la posibilidad de la reconciliación cuando reconocemos al otro como un ser humano igual a nosotros.

Artículos relacionados