pelicula el beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña una película clásica que rompe estereotipos

Si algunos resúmenes revelan demasiados detalles de la trama, si encuentras alguna inexactitud que quieras subsanar o si quieres añadir datos sobre la fecha de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta, puedes comunicarte con nosotros vía Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los críticos y/o medios de comunicación correspondientes son propietarios de los derechos de propiedad intelectual de las reseñas publicadas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del cartel, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenece a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Tráiler

En una prisión sudamericana, dos compañeros de celda, Molina (William Hurt) y Valentín (Raúl Julia), comparten sus historias. Molina, un hombre que ha sido encarcelado por ser homosexual y acusado de seducción a un menor. Por otro lado, Valentín es un revolucionario que no ha olvidado las torturas que ha sufrido durante los interrogatorios.

Sinopsis

Un encuentro en prisión sudamericana

En una celda de una prisión sudamericana, dos hombres, Molina y Valentín, comparten sus relatos.

Ambos tienen historias desgarradoras que los han llevado a ese lugar.

Dos vidas con distintos destinos

Molina es un hombre homosexual, encerrado tras haber seducido a un menor, mientras Valentín es un revolucionario, preso por su lucha política.

Aunque sus motivos de encarcelamiento son distintos, ambos experimentan el mismo dolor y sufrimiento en ese lugar.

Un compañero que escucha y comprende

A pesar de sus diferencias, Molina y Valentín encuentran consuelo en compartir sus historias.

Molina encuentra en Valentín alguien que lo escucha sin juzgarlo por su orientación sexual, mientras que Valentín encuentra a alguien que comprende el dolor de su lucha por la libertad.

La actividad de los usuarios en JustWatch

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de sus usuarios en las últimas 24 horas.

Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto".

Datos recopilados de millones de fans

Cada día, JustWatch recopila datos de 1,3 millones de aficionados a películas y series en todo el mundo.

Esto les permite tener una visión global y actualizada de las preferencias de su audiencia.

Acerca de este sitio

¡Bienvenidos! En La Bitácora de El Hablador, una extensión periodística de la revista virtual de literatura El Hablador, nos dedicamos a examinar una variedad de asuntos relacionados con la situación actual a nivel social, político y cultural, tanto en el ámbito nacional como global.

En este espacio, nuestro objetivo es reflexionar de manera crítica y profunda sobre los temas de actualidad, poniendo en cuestionamiento las nociones establecidas y abriendo un diálogo constructivo.

Ver ahora

Los ranking diarios de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Los datos recopilados provienen de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

Actualmente, El beso de la mujer araña ocupa el puesto 15457 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Esta película ha descendido -52 puestos en los rankings desde ayer. En cuanto a su popularidad en España, se encuentra en una posición superior a Bernard y Doris, pero inferior a Julia.

Artículos relacionados