pelicula el ultimo fin de semana

Disfruta del mejor doblaje en la película El Último Fin de Semana

Si alguna reseña revela demasiada información sobre la trama, si encuentras algún error que quieras corregir o si quieres añadir datos sobre la fecha de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info en filmaffinity punto com. Las críticas pertenecen a sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los que se han extraído. Filmaffinity no tiene ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las empresas productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Se informa a todos los usuarios que el formulario de comentarios está equipado

con un sistema de previsualización que tiene como objetivo combatir el spam. Por lo

tanto, es necesario que después de hacer clic en el botón PREVISUALIZAR, no se olvide

de pulsar el botón ENVIAR para que el comentario quede definitivamente registrado.

Apocalipsis en miniatura

¡No podéis perderos El Último Fin de Semana! Esta película es imprescindible en vuestra colección, y os explicaré por qué. Pero antes, quiero avisaros de que solo se puede adquirir el DVD en la página oficial de la película, al menos por el momento. Y además, a un precio ridículo y con unos poquitos extras muy simpáticos, como las divertidas tomas falsas. ¡Así que no lo dudéis más y compradlo ya!

Las protagonistas, Leo, Lisi y Diana, deciden hacer un fin de semana de "chicas" con la compañía inesperada de Roque. Una casa de campo será el escenario perfecto para conocerse mejor, dejándose llevar por la bebida, el entorno y los sentimientos. Sin embargo, a veces descubrir el verdadero ser de tus amigos puede ser peligroso, ya que todos esconden sorpresas, y las más cercanas pueden ser las peores.



Estoy encantado con El Último Fin de Semana. ¡Ha superado todas mis expectativas! Una vez más, el cine independiente demuestra ser capaz de ofrecer historias interesantes y un entretenimiento excepcional. Y para colmo, es una película totalmente española, algo que se agradece en estos tiempos donde el panorama fantástico ibérico escasea. Norberto Ramos del Val demuestra que, con poco, se puede crear algo grande gracias a su talento y dedicación. ¡No os la perdáis!

Reparto

Tres amigas deciden reunirse para disfrutar de un fin de semana juntas en una playa, en una casa aislada. Sin embargo, de manera imprevista, se les une Roque, amigo de una de ellas. Lo que parecía ser un fin de semana idílico, comienza a desmoronarse.

Una producción española que combina superficialidad, erotismo y un toque de horror, para crear una historia de estilo apocalíptico, aprovechando la profecía del fin del mundo en el año 2012. La presentación y la calidad visual se asemejan más a un trabajo amateur que no logra alcanzar un nivel mínimo de calidad.

Pero lo que realmente me ha sorprendido es la presencia del hombre a cargo de la producción que aparece al fondo en las primeras escenas. Mientras más avanzaba en la película, más me daba cuenta de por qué realmente asusta, ¡por lo mala que es!

Tráiler

Tres amigas deciden disfrutar de un fin de semana de chicas exclusivamente en la playa. Sin embargo, una de ellas sorprende a las otras al llevar un joven recién divorciado como compañía. El destino seleccionado para su escapada es una pequeña casa alejada de la civilización, envuelta en parajes llenos de misterios.

Las tres amigas planifican un fin de semana exclusivo para ellas, enfocado en descansar en la playa. Sin embargo, una de ellas trae consigo a un joven recién separado. El grupo se dirige hacia una pequeña casa, embebida en un entorno lleno de secretos, lejos de cualquier signo de vida urbana.

Estrenos Películas

¡No te pierdas el estreno en cines de "Napoléon", la última obra de Ridley Scott! El equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, revisa y discute sobre la película, recordando otras cintas centradas en este icónico personaje histórico y en su época.

Además, nuestros expertos en cine te ofrecen sus recomendaciones semanales: una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te las pierdas!

Artículos relacionados