Enamórate con la película perfecta descubre Enamorándose

Si has notado que alguna sinopsis contiene demasiada información sobre la trama o si encuentras algún error que quieras corregir, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com.

pelicula enamorandose

Ten en cuenta que los derechos de autor de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, la productora o el distribuidor/a de la película.

Además, el copyright del póster, la portada, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Dos personas comprometidas, un arquitecto y una diseñadora de arte, se cruzan en una librería mientras buscan regalos navideños para sus parejas. En medio del caos, se enredan y terminan intercambiando libros. Después, se vuelven a encontrar en el tren varias veces y surge el amor entre ellos. Sin embargo, sienten que lo que están haciendo es incorrecto y la culpa los carcome, por lo que deciden ponerle fin a la relación. Un año más tarde, con sus matrimonios en ruinas y una perspectiva más clara, deciden retomar su hermosa historia juntos.

En JustWatch, los rankings de streaming se determinan a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento y marcarlo como "visto". Los datos recopilados provienen de 1,3 millones de amantes del cine y las series de televisión diariamente.

Tráiler

Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos con lazos matrimoniales, se encuentran de manera casual en una librería mientras buscan obsequios de Navidad para sus respectivas parejas. En medio de la prisa y el bullicio, accidentalmente chocan y se intercambian los libros que habían elegido. Con el paso del tiempo, se cruzan en diferentes ocasiones en el tren y sin darse cuenta, se enamoran perdidamente. Sin embargo, la culpa y el peso de sus compromisos les hacen sentir que lo que están experimentando no es correcto, así que deciden terminar su relación.

Un año después, sus matrimonios han llegado a su fin y con una nueva perspectiva, retoman su hermosa historia de amor.

Explorando opciones para disfrutar de Enamorarse transmitir adquirir o alquilar en línea

Disfruta ahora mismo de la emocionante película "Enamorarse" en SkyShowtime. Además, tienes la opción de alquilarla en diversas plataformas como Apple TV, Rakuten TV y Amazon Video, tanto en formato de descarga online como en compra.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de sus usuarios durante las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a tu lista de seguimiento y marcarlo como "visto". Cada día, más de 1,3 millones de fanáticos de películas y series contribuyen a estos datos.

Hoy, en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch, "Enamorarse" ocupa el puesto 12563. Esto significa una impresionante subida de 385 puestos desde ayer. En España, esta película es más popular que "Jack y su gemela", pero menos que "¡Que viva México!".

Sinopsis

George (interpretado por Andy Garcia en Ocean's 11) y Edith (interpretada por Vera Farmiga en Bates Motel) se enamoran a simple vista mientras visitan Middleton College, la posible futura universidad de sus hijos Conrad (interpretado por Spencer Lofranco) y Audrey (interpretada por Taissa Farmiga, conocida por American Horror Story).

Audrey se siente avergonzada por las constantes bromas sin sentido de su madre y Conrad preferiría no haber asistido a la gira del campus. Cansados de la actitud de sus hijos, Edith y George deciden dejar al grupo para explorar la universidad por su cuenta. Aunque se pierden en el campus, paradójicamente, terminan encontrándose a sí mismos, como si fueran jóvenes recién graduados.

Esta romántica comedia es la primera película dirigida por Adam Rodger, quien también la escribe junto a Glenn German en su debut como guionista.

Artículos relacionados