pelicula kite

Películas Kite Descubre la mejor selección en Google

Si encuentras alguna reseña que revela demasiados detalles de la trama, si notas alguna inexactitud que quieras corregir o si deseas completar información en el perfil, como fechas de estreno en tu país, puedes hacérnoslo saber a través de un mensaje privado en la página. En caso de no tener una cuenta, siempre puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Cabe mencionar que los derechos de autor de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos o medios de comunicación de donde fueron extraídas. En ningún caso Filmaffinity tiene vínculo alguno con el productor, productora o distribuidor/a de la película en cuestión. Por otra parte, el copyright del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a los respectivos productores y/o distribuidores.

La controvertida animación se hace realidad

Definitivamente, una de las OVA más discutidas de los años noventa en Japón fue Kitte (1998), también conocida como A Kite o Sexo letal. Aunque la década estuvo repleta de anime controversial debido a su violencia y contenido sexual explícito, esta obra de culto logró destacar entre personalidades como Quentin Tarantino, quien la utilizó como inspiración para crear a la letal lolita Gogo Yubari en Kill Bill vol. 1 (2003). Incluso Samuel L. Jackson, amigo cercano del genial director de Pulp Fiction (1994) y conocido por aparecer en diversas películas, parecía estar fascinado con esta obra.

Sawa no solamente es una estudiante de secundaria, sino también una asesina a sueldo controlada por Akai y Kanie, quienes le indican a quién debe exterminar. Hace tres años, sus padres fueron asesinados y Akai decidió hacerse cargo de su tutela, aprovechándose de ella y teniendo relaciones en cualquier momento. Sawa lleva una vida dura, pero se embarcará en una peligrosa aventura para descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres.

Kite inició como un proyecto entre el ya mencionado Jackson y el director David R. Ellis, quien aparentemente tenía una buena relación con el popular actor afroamericano tras trabajar juntos en la mediocre Serpientes en el avión (2006). Cuando Ellis fue encontrado muerto en junio del año pasado, el guión de Yasuomi Umetsu, creador del original, cayó en manos de Ralph Ziman, responsable de la aclamada El protector (2001). Para el papel protagónico de Sawa, eligieron a la hermosa India Eisley, vista previamente en Underworld: El despertar (2012).

Estrenos Películas

El nuevo proyecto cinematográfico de Ridley Scott, "Napoléon", llega a la gran pantalla y el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se adentra en su análisis mientras repasa otras películas basadas en este personaje histórico y su época. Además, los contertulios no se olvidan de sus recomendaciones semanales: una película actual, una serie y un clásico.

El último trabajo de Ridley Scott, "Napoléon", llega a los cines y el equipo de Decine21, formado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, examina minuciosamente su contenido. Aprovechando la ocasión, también echan un vistazo a otras producciones que abordan la vida de este famoso personaje histórico y su época. No obstante, no se olvidan de sus tradicionales recomendaciones: una película reciente, una serie y un clásico.

"Napoléon", la nueva película del prestigioso director Ridley Scott, llega a la gran pantalla y el equipo de Decine21, conformado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se encarga de analizarla. Además, en medio de su discusión sobre este proyecto, también recuerdan otras películas dedicadas a este emblemático personaje histórico y su época. Y como es costumbre, no dejan de lado sus recomendaciones de cada semana: una película reciente, una serie y un clásico.

Sinopsis

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios registrados en las últimas 24 horas. Esta información se obtiene a través de acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento o marcar un título como "visto". Estos datos provienen de una comunidad de 1,3 millones de apasionados de películas y series a diario.

Sinopsis

La joven Sawa (interpretada por India Eisley, conocida por sus papeles en 'Vida secreta de una adolescente' y 'Underworld: El despertar'), hijo de un policía, decide emprender una búsqueda implacable del asesino de su padre. Para conseguir su objetivo, contará con la ayuda de Karl Aker (Samuel L. Jackson, actor en 'Meeting Evil' y 'Capitán América: El primer vengador'), un antiguo compañero del fallecido. Sin embargo, Aker esconde un lado oscuro y no es quién Sawa piensa, aunque pretenda engañarla por sus propios intereses. Al mismo tiempo, la aparentemente ingenua estudiante Sawa también tiene su propio secreto.

La película es una adaptación a imágenes reales de un anime japonés creado por Yasuomi Umetsu en 1988. El director de 'Kite', Ralph Ziman, es conocido por otros trabajos como 'Jerusalema' (2008) o 'El protector' (2001). En el reparto también destacan actores como Callan McAuliffe ('Soy el número cuatro') y Russel Savadier ('The Bang Bang Club').

Argumentoeditar

La historia de "Kite": la vida de Sawa, una estudiante de instituto huérfana desde la infancia debido al asesinato brutal de sus padres. Los detectives Akai y Kanye, quienes investigaron el crimen, se convierten en sus tutores legales. Akai, aprovechándose de su posición, abusa sexualmente de ella y la convierte en su esclava sexual. Además, le obsequia unos aretes rojos de...

Poco después, Akai y Kanye entrenan a Sawa como sicario, y su primer objetivo es un presunto violador de niñas. La obligan a manipular un revólver especial de alta precisión para asesinarlo, bajo la amenaza de quitarle los aretes y no encontrar nunca al verdadero asesino de sus padres. Así empieza su vida como asesina, bajo las órdenes de Akai, y entre sus blancos se encuentran prominentes figuras del mundo corporativo, la televisión y el cine. Los asesinatos...

Conoce a Oburi, también huérfano y de su misma edad, quien trabaja como sicario para Akai y Kanye. Su conexión especial los lleva a planear su escape juntos. Sin embargo, cuando Oburi decide dejar el negocio después de cumplir con tres blancos más, Akai ordena a Sawa que lo elimine en lugar de simplemente dejarlo ir. Oburi confiesa que los verdaderos asesinos de los padres de Sawa fueron sus propios tutores, pero ella ya lo sabía hace tiempo. Decide dejarlo con vida...

Artículos relacionados