película labios ardientes

Descubre la película de Labios Ardientes y déjate cautivar por su sensualidad

La exitosa producción estadounidense, Labios Ardiendo (también etiquetada como Área Incandescente), narra una apasionante historia de amor. Dirigida por el famoso Dennis Hopper y protagonizada por las estrellas Don Johnson, Virginia Madsen y Jennifer Connelly, esta fascinante película está inspirada en la novela del renombrado autor Charles Williams.

Sinopsis

Harry Madox es un hombre astuto que llega a una pequeña ciudad de Texas con la intención de conseguir trabajo. Sin embargo, sus aspiraciones van más allá de un simple empleo como vendedor de coches usados. Tiene un plan en mente: robar el banco local y provocar un incendio para desviar las sospechas. Todo se complica cuando se involucra en una relación sexual con Dolly Harshaw, la esposa de su jefe, y al mismo tiempo seduce a su compañera de trabajo Gloria Harper.

Una vez perpetrado el robo, Harry se da cuenta de que no puede dejar la ciudad sin levantar sospechas. Por eso, su ingenioso plan se ve comprometido y deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Sinopsiseditar

¡Qué intenso es el verano en un pueblo de Texas! Allí, dos mujeres encantadoras (Jennifer Connelly y Virginia Madsen) y el irresistible Don Johnson (en ese momento, protagonista de la famosa serie de televisión Miami Vice), se ven involucradas en un triángulo amoroso. Un ardiente thriller que intenta, y en ocasiones logra, recrear los clásicos esquemas del cine negro. Todo bajo la dirección del "outsider" Dennis Hopper, quien demuestra su habilidad para crear atmósfera y mantener al público al borde de sus asientos.

Harry Madox llega al pueblo buscando trabajo en un concesionario de coches usados, pero también tiene otros planes: robar el banco local. En medio de todo esto, se involucra con la esposa de su jefe, una joven mujer casada por interés con un acaudalado anciano. Ella, a su vez, es la responsable de la muerte de su marido enfermo de problemas cardíacos. Juntos, Harry y la esposa colaboran para evitar que la policía los incrimine en el robo del banco. ¿Cómo? Pues inculpando a un chantajista del pueblo al dejar enterrada parte del dinero robado en su casa. Finalmente, los dos amantes huyen juntos por el camino con la...

Tráiler

Harry Madox es un hombre atractivo y misterioso que llega a un pueblo remoto de Texas. Pronto consigue trabajo como vendedor de vehículos, pero Dolly, la apasionada esposa de su jefe, trama un plan maquiavélico para seducirlo y lo logra. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, responsable de los préstamos en el banco local.

Cuando Harry es acusado de robar el banco, Dolly ayuda a construir su coartada para mantenerlo a su lado, sin importar el costo, incluso si eso significa poner en peligro la vida de su esposo.

Estrenos Películas

De cine21 presenta su análisis de la última película de Ridley Scott, "Napoléon", que acaba de estrenarse en cines. El equipo formado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez profundiza en el film y rememora otras películas basadas en este personaje histórico y su época. Además, como es tradición cada semana, los contertulios recomiendan una película contemporánea, una serie y un clásico. ¡No te pierdas su sabia elección!

Artículos relacionados