pelicula pecado

Película Pecado Descubre una historia de tentación y redención

En caso de que una reseña revele demasiados detalles del argumento, si encuentras algún error que deseas corregir o si deseas proporcionar información adicional sobre la película, puedes enviarnos un mensaje privado a través de la página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o correo electrónico a la dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las opiniones y comentarios expresados en las críticas son propiedad de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Noticias relacionadas

Los expertos de ‘La Vanguardia’ evalúan ‘Un amor’, ‘La Singla’, ‘The Marvels’, ‘La bala de Dios’, ‘El mestre que va prometre el mar’, ‘El favor’, y...

La diva del pop entabla una amistad con ella misma y con su audiencia en su segundo concierto de ‘Celebration Tour’ en el Sant Jordi.

Con una gran dosis de humor y valentía, Florence Dupré La Tour comparte su experiencia de crecer en una familia marcada por el silencio y los tabúes. Su infancia y adolescencia se ven retratadas de manera sincera y conmovedora.

Análisis de Miguel Ángel y su pecado en la película del año

El renombrado director ruso Andrei Konchalovsky nos presenta su acercamiento a la figura de Michelangelo Buonarroti (1475-1564), famoso escultor y pintor italiano. A pesar de su trayectoria en obras prestigiosas como "Siberiada", Konchalovsky también ha realizado trabajos menos relevantes. En esta ocasión, nos trae "Miguel Ángel (El pecado)", una coproducción entre Rusia e Italia que promete mucho, pero que no acaba de brillar como se esperaba.

Uno de los desafíos de abordar la larga y rica vida de Miguel Ángel fue enfrentarse a las dificultades de adaptarla a la pantalla. Konchalovsky decidió enfocarse en una breve época, que comprende desde poco antes de la muerte del Papa Julio II hasta los años inmediatamente posteriores. Durante este tiempo, Miguel Ángel tuvo que moverse entre dos aguas, trabajando para dos poderosas familias enemistadas: los Della Rovere y los Médici. Fueron los años de la creación de la Capilla Sixtina, el Monumento Funerario de Julio II, y también de las rivalidades con artistas como Rafael Sanzio y otros escultores.

Sin embargo, donde encontramos la mayor debilidad en "Miguel Ángel (El pecado)" es en su enfoque de la historia. A pesar de tratarse de una película sobre uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, Konchalovsky opta por dejar de lado el arte, la belleza y la creación. En su lugar, se enfoca en aspectos más prosaicos, como la política artística de la época y las luchas de poder para atraer las obras del genio de Caprese. No hay ni un momento en el que veamos o intuyamos el proceso creativo del artista, su visión del arte o de la realidad, tan solo se ve su fascinación por la belleza femenina.

Estrenos Películas

El estreno de "Napoléon" en cines fue analizado por el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, quienes discutieron sobre el film y recordaron otras producciones cinematográficas inspiradas en este icónico personaje de la historia. Además, durante su programa semanal, los expertos recomendaron una película reciente, una serie y un clásico que no deberían ser pasados por alto.

Artículos relacionados