pelicula perfect

Descubre la película perfecta para disfrutar este fin de semana

Si alguna sinopsis contiene demasiados detalles sobre la trama de una película, por favor avísanos para que podamos corregir cualquier error o agregar información adicional, como fechas de estreno en diferentes países. Si no tienes una cuenta, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico. Es importante recordar que los derechos de autor de las reseñas pertenecen a sus respectivos críticos y medios de comunicación. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con los productores o distribuidores de la película. Por último, las imágenes y materiales promocionales, como pósteres, carátulas y fotografías de las diferentes versiones de la película, son propiedad de sus respectivas producturas y distribuidoras.

Tráiler

Adam es un periodista de la famosa revista Rolling Stone, y su último artículo trata sobre el creciente éxito de los clubes de salud y deportes (en los años 80, para ser precisos) y cómo se han convertido en lugares populares entre los solteros. Aunque su proyecto promete, se encuentra con un obstáculo en forma de una hermosa instructora de aeróbicos llamada Jamie Lee Curtis.

Sin embargo, Adam no se deja intimidar y sigue adelante con su investigación. A medida que explora el mundo de los clubes de salud, se da cuenta de que hay mucho más de lo que pensaba en un principio. No solo están llenos de solteros buscando pareja, sino que también son centros de bienestar y estilo de vida para muchas personas.

Para obtener una perspectiva más profunda, Adam decide unirse a un club de salud y probar todas las clases de ejercicio que puede. A medida que se adentra en este nuevo estilo de vida, comienza a darse cuenta de que hay mucho más que solo el aspecto físico cuando se trata de estar en forma y saludable.

Adam también conoce a otras personas interesantes en el club de salud, incluyendo a otros periodistas y profesionales que comparten sus propios puntos de vista sobre la tendencia de los clubes de salud en la sociedad de los años 80.

A pesar de los desafíos que enfrenta, Adam está decidido a escribir un artículo interesante y equilibrado sobre los clubes de salud y su impacto en la vida de las personas solteras. Aunque pueda ser un camino cuesta arriba, está decidido a completar su proyecto y entregar un artículo que sorprenderá a sus lectores en Rolling Stone.

Estrenos Películas

El estreno de "Napoléon", la última película de Ridley Scott, es analizado por el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez. Juntos, analizan el film y rememoran otras películas centradas en el famoso personaje histórico y su época.

Además, los colaboradores comparten sus recomendaciones de la semana, incluyendo una película reciente, una serie y un clásico. Siempre ofreciendo una perspectiva interesante y diversa. ¡No te pierdas sus sugerencias!

"¿Has visto la última producción de Ridley Scott, "Napoléon"? Si no, no te preocupes, el equipo de Decine21 lo ha hecho por ti. Los expertos José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, juntos, han analizado el esperado film y han recordado otras películas relacionadas con este emblemático personaje de la historia.

Además, estos cinéfilos apasionados comparten sus recomendaciones de la semana. Puedes encontrar una película reciente, una interesante serie y un clásico, siempre actualizando sus sugerencias para mantenerte entretenido. ¡Descubre lo que tienen para ti esta semana!"

La Perfección en la Pantalla Opciones de Streaming Compra o Alquiler

La popularidad de Perfect según los usuarios de JustWatch se determina a partir de diversas acciones realizadas en las últimas 24 horas. Entre ellas, se incluyen hacer clic en su oferta de streaming, agregarla a una lista de seguimiento y marcarla como "vista". Estos datos provienen de una comunidad de 1,3 millones de entusiastas del cine y las series.

En el día de hoy, Perfect se encuentra en el puesto 12586 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Sin embargo, la película ha escalado 292 lugares desde el día anterior. Actualmente, en España, es más demandada que Satyaprem Ki Katha pero menos que De nuevo, el amor.

Sinopsis

Adam, un conocido periodista de la famosa revista Rolling Stone, estaba trabajando en su nuevo artículo centrado en el auge de los clubes de salud y deportes en los años 80. En su investigación, se dio cuenta de que estos lugares se habían convertido en los favoritos de los solteros. Su proyecto prometía ser un éxito, pero todo se complicó cuando conoció a una atractiva instructora de aeróbicos, interpretada por Jamie Lee Curtis.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto incluye clics en ofertas de streaming, añadir títulos a listas de seguimiento y marcar títulos como "vistos". Para obtener estos datos, se tienen en cuenta las acciones de 1,3 millones de aficionados al cine y las series que interactúan cada día.

Reparto

Película que se enfoca en el cuerpo y apariencia de los famosos actores John Travolta y Jamie Lee Curtis, conocidos por sus roles en Grease y La noche de Halloween, respectivamente, en una época en la que ambos mantenían una excelente forma física.

La trama gira en torno a las complicadas relaciones entre una instructora de aeróbicos y un periodista que planea escribir un artículo sobre la popularidad de los centros, gimnasios y clubs que promueven la salud física, los cuales comenzaron a proliferar en los años 80 del siglo XX.

Noticias relacionadas

Tras el gran éxito de su anterior obra 'Un verdor terrible', el autor vuelve con su última novela 'Maniac', una exploración sobre los límites del pensamiento y los delirios de la mente.
Los críticos de ‘La Vanguardia’ han realizado una exhaustiva análisis de diferentes obras literarias, entre ellas 'Un amor', 'La Singla', 'The Marvels', 'La bala de Dios', 'El mestre que va prometre el mar', 'El favor', y más.

Artículos relacionados