Las mejores películas de amores imposibles que te harán llorar y soñar

La belleza del amor se manifiesta en todas sus formas, aunque en ocasiones solo es experimentado por una persona o se ve afectado por circunstancias que lo vuelven desgarrador y fuera de alcance. Parece sacado de una historia de película o de libro, donde las ilusiones nacen y mueren en un abrir y cerrar de ojos.

peliculas de amores imposibles

Medio Milenio de Amor La Historia de Días Juntos

Tom Hansen es un arquitecto de profesión que también dedica su tiempo a redactar tarjetas de felicidad.

Un destino inesperado lo lleva a conocer a Summer Finn, a quien desde el primer momento se enamora locamente. Idealiza cada momento que pasan juntos, soñando con una relación perfecta.

Sin embargo, sus ilusiones se desvanecen cuando descubre que Summer tiene otros planes y se aleja sin dar explicaciones. Tom se queda destrozado y repasa incansablemente cada uno de los días que pasó junto a ella.

The Intriguing Enigma of Benjamin Button El enigma fascinante de Benjamin Button

La terrorífica tragedia de un individuo que vino al mundo con un tiempo invertido: Benjamin, el protagonista que se topa con Daisy, su compañera inseparable y fiel, en una unión que resistirá hasta el final, a pesar de las circunstancias excepcionales que acompañan su existencia.

Como si de una cruel broma del destino se tratara, Benjamin nació con una peculiaridad que lo diferenciaba del resto de los mortales: su sentido de giro era opuesto al de las manecillas del reloj. Esta particularidad lo mantuvo aislado del resto de la sociedad, estigmatizado por las miradas y la incomodidad de muchos.

Pero, a pesar de su aparente maldición, la vida le tenía reservado un encuentro inesperado que transformaría su destino. En una tarde gris, conoció a Daisy, una mujer fascinante y diferente, que entendió y aceptó su anomalía sin ningún tipo de prejuicio.

Desde ese momento, Benjamin y Daisy se convirtieron en inseparables compañeros de vida. Juntos, atravesaron obstáculos insospechados y rompieron barreras impensables, demostrando que su amor era verdadero y resistiría cualquier adversidad.

A pesar de las críticas y la reticencia de muchos, Benjamin y Daisy encontraron en su unión una fuerza poderosa que los ayudó a superar las dificultades, convirtiéndose en un ejemplo de amor incondicional y de aceptación hacia lo diferente.

Finalmente, tras una vida llena de sorpresas y desafíos, Benjamin y Daisy demostraron que el tiempo puede ser algo relativo y que lo verdaderamente importante es el amor y la conexión entre dos personas, sin importar las particularidades o rarezas que puedan tener.

Las damas del siglo XX un homenaje a la mujer moderna

Una madre soltera y su intento de enseñar sobre el amor a su hijo. Él se enamora de su vecina, quien solo lo considera un amigo.

Esta es la historia de una mujer que decidió criar a su hijo por sí sola. Desde que él nació, ella ha sido su única compañía y ha hecho todo lo posible por darle todo el amor y cuidado que necesita.

No ha sido fácil para ella, ya que además de ser mamá, también tiene que ser papá, maestra y amiga para su hijo. Pero lo ha logrado gracias a su amor incondicional y su perseverancia.

Su hijo siempre la ha admirado y respetado por todo lo que ha hecho por él y siempre ha estado ahí para apoyarla y ayudarla en todo lo que necesite. Sin embargo, ella sabe que no puede estar con él para siempre y que en algún momento tendrá que enfrentar la vida sola.

Es por eso que decidió hablarle a su hijo sobre el amor y la importancia de encontrar a alguien que lo ame y apoye incondicionalmente. Le dijo que el amor verdadero es paciente, amable y siempre está dispuesto a perdonar y apoyar.

Su hijo la escuchaba con atención y ella sabía que estaba entendiendo sus palabras. Pero un día, él llegó a casa muy emocionado y le dijo que se había enamorado de su vecina.

La madre se sorprendió y se preocupó porque sabía que su hijo podía salir lastimado. Pero cuando conoció a la vecina, se dio cuenta de que ella solo lo veía como su mejor amigo y nada más.

La madre volvió a hablar con su hijo y le explicó que el amor es algo muy complejo y que aunque no siempre podemos controlar quién nos ama, sí podemos controlar cómo amamos a los demás. Le recordó que él siempre puede elegir amar a la vecina como su amiga y seguir siendo un buen amigo.

Con el tiempo, el hijo entendió y aceptó que a veces el amor no es correspondido y que eso está bien. Aprendió a amar sin esperar nada a cambio y se convirtió en un joven fuerte y amoroso gracias a las enseñanzas de su madre.

Sucedió una noche

¿La mejor comedia romántica de la historia del cine? ¡Claro que sí! Los críticos así lo afirman y hay razones de sobra para ello. Esta inigualable película trata sobre una heredera caprichosa, interpretada por la encantadora Claudette Colbert, que decide huir de su familia en busca de aventuras. Pero en su camino se encuentra con un hombre muy especial, nada menos que el atractivo Clark Gable, quien resulta ser un reportero en busca de su gran éxito periodístico.

La maravillosa trama de esta película ambientada en los años 30, fue creada por el aclamado Frank Capra. Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es la química arrolladora entre los dos protagonistas. El amor, el humor y las situaciones disparatadamente divertidas se mezclan de forma perfecta, sin perder ni un momento el ritmo cautivador de la historia. Y lo mejor de todo, es que también hay una crítica sutil y mordaz a la sociedad de la época.

Resplandores en la urbe

La primera y más destacada película de Charlot es para muchos una difícil elección, considerando que en su trayectoria figuran otras películas maravillosas como 'El gran dictador' o 'La quimera del oro'. 'Luces de la ciudad' fue realizada en los inicios del cine sonoro, pero nadie como Charles Chaplin para aprovechar el uso del silencio y combinar sentimientos y humor.

En esta película, Chaplin interpreta a un vagabundo que se enamora perdidamente de una florista ciega, interpretada por Virginia Cherrill. Para poder pagar una operación que le devuelva la vista, el protagonista se ve obligado a realizar diversas actividades, incluyendo participar en un combate de boxeo, uno de los momentos más memorables de la película.

Artículos relacionados