peliculas francesas romanticas

Descubre las mejores películas románticas francesas para enamorarte

¿Hay una forma más efectiva de sumergirse en un ambiente romántico que disfrutando de algunas de las películas francesas más destacadas sobre el amor y el romance? Desde comedias ligeras y alegres hasta dramas conmovedores, hemos recopilado una lista de películas francesas que abordan este tema de manera magistral. Así que prepárate, consigue tus botanas favoritas y comencemos con la selección.

Entradas recomendadas

¡La última tendencia en TikTok está enloqueciendo a todos! Y no, no es ninguna novedad. Se trata de las camisetas de fútbol, pero con una regla muy particular: usarlas en situaciones no relacionadas con este deporte.

Pero esta vez, no se trata solo de un juego de moda. La exposición "Spirit Movers" del MoMa, curada por la famosa diseñadora Grace Wales Bonner, celebra el corazón, alma y espíritu de la diáspora africana a través de obras de arte inspiradoras.

La cantante británico-albanesa Dua Lipa ha sido elegida para ser la protagonista de la nueva campaña de una marca de ropa deportiva y urbana. Bajo el lente del reconocido fotógrafo italiano Francesco Nazardo, la campaña busca inmortalizar las zapatillas como un elemento clave en el mundo de la moda. ¡Sin duda alguna, un statement de estilo!

Juntos Nada más

Cuatro individuos, sin ninguna conexión aparente, acaban siendo integrantes de una sola familia. Estos seres te permiten comprender las razones detrás de numerosas incógnitas y te hacen percibir la vida como un obsequio que debemos aprovechar al máximo.

Atrévete a Quererme

Descubre el juego del amor en Quiéreme si te atreves

Descubre una historia llena de inocencia y ternura en la que dos niños se adentran en el mundo del amor. En Quiéreme si te atreves seguirás los pasos de estos pequeños exploradores, quienes descubrirán qué es realmente amar a alguien.

Esta película nos enseña que el amor puede manifestarse de muchas maneras, incluso en los corazones más jóvenes. Está en nuestras manos aprender esta lección tan valiosa.

El amor infantil nos demuestra que no hay prejuicios ni juicios sobre los demás. Los niños ven a las personas tal y como son, con sus virtudes y defectos, y es eso lo que los hace verdaderamente amables.

Sumérgete en esta aventura llena de risas, travesuras y, sobre todo, amor incondicional. Descubrirás que, a veces, son los más pequeños los que nos enseñan las lecciones más importantes.

Lola

Lola es una bailarina de cabaret que anhela a su antiguo y al padre de su hijo, Michel.

Roland es un intelectual decepcionado que se enamora de Lola. A medida que avanza esta conmovedora historia, te llevará por los altibajos del amor en la pintoresca ciudad costera de Nantes, Francia.

Amelie

Descubre el asombroso viaje de Amélie Poulain, una historia que te hará enamorarte de la vida. En esta película, hay un momento en el que empiezas a sentir una magia tan profunda que te hace ver la realidad de una manera diferente. Por eso, no deberías perdértela, aunque haya pasado casi 20 años desde su estreno.

Intocable

El amor entre amigos puede ser hermoso si es auténtico. Cuando dos personas de diferentes orígenes, como un hombre de negocios tetrapléjico y su cuidador, establecen una amistad, demuestran que las barreras sociales no son un obstáculo para una verdadera conexión. Aprender a amar a alguien sin prejuicios ni influencias externas es una de las mejores experiencias en la vida. Todos deberíamos dar oportunidades a las personas, sin importar sus diferencias.

Búsqueda

Suscríbete a coucoulola.com introduciendo tu dirección de correo electrónico. De esta forma, podrás recibir notificaciones de las últimas publicaciones directamente en tu buzón de correo. ¡No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones!

Oh Dios por qué nos has hecho esto

Hablemos nuevamente de un tema familiar que nos muestra el amor más puro e incondicional, aquel que no se puede comparar con ningún otro y que está unido por lazos de sangre.

No puedo evitar preguntarme, ¿qué hemos hecho para merecer esto, Señor? Nos referimos a una mujer que cree estar tomando la decisión correcta al casarse, después de que sus tres hermanas contrajeran matrimonio con un musulmán, un chino y un judío, respectivamente.

Artículos relacionados