pendulo pelicula

La fascinante historia de Péndulo un viaje en el tiempo y el destino

Si has encontrado alguna sinopsis con demasiados detalles de la trama o errores que desees corregir, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico a info@filmaffinity.com.

Te recordamos que las críticas de las películas pertenecen a sus respectivos críticos y medios de comunicación, y que Filmaffinity no tiene vínculos con los productores, productoras o distribuidores de las mismas. Asimismo, los derechos de autor de los pósters, carátulas, fotogramas, fotografías, imágenes de DVD, VOD, Blu-ray, tráileres y bandas sonoras originales son propiedad de las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Opciones para ver Péndulo en línea transmisión adquisición o alquiler

Los cálculos de los rankings diarios de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de fanáticos de películas y series al día.

Hoy, Péndulo ocupa el puesto 9048 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Esta película ha subido 85 puestos en los rankings desde ayer. En España, actualmente es más popular que Sinam, pero menos popular que Kill Order.

Sinopsis

La noche que se honró al comandante de la policía de Washington, Frank Matthews, por su valentía en la captura de un asesino, su tranquila vida se vio truncada por una terrible noticia. Su esposa apareció asesinada en su cama junto a su amante.

Sospechoso número uno y encarcelado, Matthews ve cómo el supuesto asesino es puesto en libertad gracias a una peligrosa maniobra legal.

Pero eso no es todo, el criminal huye y comienza una frenética búsqueda del verdadero culpable por parte de Matthews.

Los rankings de streaming de JustWatch se definen a través del análisis de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. En otras palabras, cada clic en una oferta de streaming, cada título agregado a una lista de seguimiento o marcado como visto, contribuyen en el cálculo final.

Los datos provienen de un impresionante número, ¡1,3 millones!, de fanáticos diarios de películas y series. Un poderoso caudal de información para determinar

cuáles son los contenidos más populares en streaming en tiempo real.

Noticias relacionadas

Los expertos de 'La Vanguardia' evalúan y comentan seis películas de estreno

'El despertar de Maria', 'Hunt. Caza al espía', 'Living', 'M3gan', 'Los verdes años' y 'Zoe y la aventura del tesoro perdido' son las seis películas recientemente estrenadas que han sido analizadas y puntuadas por los críticos de La Vanguardia. En sus reseñas, destacan diferentes aspectos de cada una, desde su trama y actuaciones hasta su impacto en la audiencia.

Entrevista a Daniel Fernández, próximo presidente de la Federación de Gremios de Editores de España

A partir del 1 de enero, Daniel Fernández asumirá nuevamente el cargo de Presidente de la Federación de Gremios de Editores de España. En una entrevista exclusiva, Fernández comparte sus expectativas y planes para el próximo año, así como su visión para el futuro de la industria editorial en España.


Exhibición de torturas en el Palacio de los Olvidados de Granada

En el Palacio de los Olvidados, ubicado en Granada, se exhibe una impactante exposición que muestra más de 50 artefactos utilizados para torturar a miles de ciudadanos. La exposición pretende ser un recordatorio de las atrocidades cometidas en el pasado y promover la reflexión sobre los derechos humanos y la importancia de su protección en la actualidad.

Artículos relacionados