polo de limon pelicula

Polo de Limón Una Película Imperdible para los Amantes del Cine

En caso de que alguno de los resúmenes revele demasiados detalles sobre el argumento, si se detecta algún error para corregir o si se desea agregar información adicional sobre la película o fechas de estreno en diferentes países, es posible enviar un mensaje interno a través de la página. Si aún no estás registrado, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los críticos y medios de comunicación que han proporcionado las reseñas son los poseedores de los derechos intelectuales de las mismas. Filmaffinity no está vinculado de ninguna manera con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del cartel, portada, escenas, fotografías e imágenes en cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Tramaeditar

Bobby, el rey de la seducción, Benji, un joven tímido y enamoradizo, y Huey, un gordito divertido, forman un trío inolvidable. Juntos, afrontan una serie de aventuras, problemas y situaciones típicas de su edad.

Benji, quien vive con sus padres Max y Sophia, se siente cautivado por Nikki desde el primer momento en que la conoce en la escuela. Sin embargo, ella tiene sus ojos puestos en Bobby. A pesar de ello, Nikki cae en las garras de las seducciones de Bobby y le entrega su virginidad, quedando embarazada.

Ante esta situación, Benji toma una difícil decisión. Con todo su amor por Nikki, decide ayudarla a abortar y ser su apoyo durante su recuperación, refugiándose en casa de su abuela. Pero, ¿cuál será el desenlace de esta historia?

Crítica

¡Bienvenido a la primera entrega de una interminable serie de comedias israelíes! Estas historias se centran en las obsesiones y primeras experiencias sexuales de un grupo de adolescentes en la década de los 50. A pesar de que su ubicación geográfica e histórica pueda parecer exótica, el interés de estas películas es mínimo, ya que se limitan a explotar una serie de chistes con un humor más que dudoso.

Si buscas una propuesta fresca y original, este no es el lugar adecuado, ya que estas comedias se basan únicamente en situaciones y diálogos repetitivos y poco ingeniosos. Además, su temática se enfoca casi exclusivamente en los primeros amores y las inseguridades sexuales propias de la adolescencia, sin profundizar en otras temáticas de mayor interés.

A pesar de que pueda resultar atractivo para algunos el hecho de adentrarse en una cultura diferente y en una época pasada, esto no es suficiente para sostener una serie de películas carentes de verdadero valor. Si buscas entretenimiento de calidad, te recomendamos buscar en otro lugar. Estas comedias israelíes no cumplen las expectativas y su contenido insustancial deja mucho que desear.

Tráiler

Tres adolescentes obsesionados con el sexo en el Israel de los años 50: Benji, Bobby y Huey. Estos jóvenes viven en una constante lucha por conseguir su primera experiencia sexual, pero su inexperiencia les juega en contra.

Benji está perdidamente enamorado de Nili, una chica preciosa que parece ser inalcanzable para él. Y para empeorar las cosas, ella muestra un interés más fuerte por su amigo Bobby.

Después de numerosos intentos fallidos por conquistar a Nili, los chicos deciden que la mejor opción es buscar los servicios de una prostituta. Este encuentro les deja un amargo recuerdo.

Críticas

Fotogramas forma parte de diferentes programas de afiliación de marketing, lo que implica que obtiene comisiones por las adquisiciones realizadas a través de los enlaces a las páginas de los proveedores.

Artículos relacionados