primer amor pelicula

Primer Amor Pelicula

Si encuentras algún error o tienes información adicional sobre una película, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página, ya sea para corregir datos de la sinopsis o para agregar fechas de estreno en diferentes países. Si no estás registrado/a, no dudes en contactarnos mediante Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info-acento-filmaffinity-punto-com.

Queremos recordarte que la autoría de las críticas pertenece a sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no está afiliada de ninguna manera con la compañía productora, distribuidora o cualquier otra entidad relacionada con la película. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada formato (DVD, VOD, Blu-ray), tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Tráiler

Una mirada conmovedora al comienzo de la vida adulta

Jim se encuentra en su último año en el instituto, experimentando los altibajos de su primer amor con Ann, mientras se preparan para partir a la universidad.

Durante este tiempo, los padres de Jim afrontan dificultades debido a una crisis financiera en la familia.

Sinopsis

Descubriendo los altibajos de la etapa adulta a través de los ojos de Jim. El joven se encuentra en su último año de instituto, experimentando su primer amor con Ann, mientras se prepara para partir hacia la universidad. Mientras tanto, sus padres afrontan una crisis financiera en la familia.

¿Sabías que los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas? Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento o marcarlo como "visto". Con más de 1,3 millones de usuarios de películas y series, cada día se recopilan datos para determinar las tendencias.

Noticias relacionadas

Los expertos en arte y cultura de ‘La Vanguardiaevalúan obras como ‘Un amor’, ‘La Singla’, ‘The Marvels’, ‘La bala de Dios’, ‘El mestre que va prometre el mar’, ‘El favor’, y más...

La periodista Kate Andersen Brower comparte historias inéditas de la leyenda del cine en un emotivo libro que incluye cartas, entrevistas y testimonios de amigos y amigas.

Nueva Obsesión opciones para ver First Love en línea adquirirlo o alquilarlo

En JustWatch, nuestros ránkings de streaming se actualizan constantemente y se basan en la actividad de los usuarios. Cada día, tomamos los datos de 1,3 millones de fanáticos de películas y series para calcular los ránkings más precisos.

¿Cómo lo hacemos? Nuestro sistema registra y analiza cada clic que haces en una oferta de streaming, cada vez que añades un título a tu lista de seguimiento y cada vez que marcas un título como "visto". Así, podemos determinar cuáles son los contenidos más populares en las últimas 24 horas.

Estamos orgullosos de ofrecer ránkings confiables y actualizados en tiempo real. Así, puedes estar seguro de que siempre estarás al día con las tendencias y los contenidos más populares en streaming.

Artículos relacionados