robbie williams is gay

La verdad sobre Robbie Williams Es gay realmente

El reconocido cantante británico siempre ha destacado la alegría que le proporciona su maravilloso matrimonio con Ayda Field y, especialmente, las experiencias únicas de ser padre que vive a diario con su hija Theodora Rose. Es por eso que resulta sorprendente que ahora el artista se declare parcialmente 'homosexual' debido a su afición por el teatro musical, una forma de arte que, en su opinión, es parte esencial de la identidad de la comunidad gay. "La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, así podría satisfacer ese lado mío que tal vez sea un 49 por ciento gay. Me considero medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial por todo lo que tiene un toque de drama, pero debo aclarar que en cuanto a mi orientación sexual, soy definitivamente heterosexual", bromeó el cantante en una entrevista con el diario Daily Star. Además, agregó que no le importaría que la obra de teatro estuviera basada en sus propias vivencias.

El artista revela detalles sobre su vínculo con la comunidad LGBTQ

Robbie Williams: "Soy parcialmente homosexual por mi amor al teatro musical"

El famoso cantante británico, Robbie Williams, ha sorprendido recientemente con unas declaraciones en las que afirmaba tener un lado "homosexual". Según Williams, su gran pasión por el teatro musical es lo que le hace sentirse así.

"Me encantaría protagonizar un musical para satisfacer ese 49% de mi ser que es claramente gay", declaró Williams en una entrevista para el diario Daily Star.

Para el artista, su atracción por el teatro y el drama tiene una fuerte conexión con la comunidad gay. Sin embargo, aclaró que en términos de sexualidad, es "claramente heterosexual".

El artista explica por qué no se identifica plenamente con la homosexualidad

El famoso cantante Robbie Williams ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones a la revista Attitude. En una entrevista sincera, confesó detalles sobre su sexualidad que no había revelado antes.

"La verdad es que lo mío con lo gay es que no me de decido hacer lo del pene", admitió el artista. Aunque no se considera completamente gay, confesó tener grandes flechazos con hombres, aunque le falta un pequeño detalle.

Según Williams, no disfruta del todo al mirar su propio pene, por lo que prefiere mantenerse alejado de la homosexualidad en ese sentido. Pero eso no significa que no tenga atracción por los hombres, de hecho, afirma tener muchos flechazos.

En su juventud, el cantante se identificaba como "un poco gay", y en parte le gustaría ser homosexual debido a que, según sus palabras, "los hombres son más promiscuos y el sexo siempre está disponible".

Revelaciones sobre la juventud del artista en una sincera entrevista

"Descubrí quién era realmente en un club gay", confesó Robbie Williams en una entrevista con la revista Attitude.

Al ser cuestionado sobre su juventud, el artista reconoció que en aquella época llegó a cuestionarse su orientación sexual.

"Crecí en una sociedad que consideraba a la homosexualidad como algo negativo, algo que te atacaba y te hacía daño", señaló Williams en sus declaraciones.

Sin embargo, todo cambió cuando tuvo su primera experiencia en un club gay al tomar éxtasis. "Fue maravilloso y me pregunté, ¿por qué no he vivido así siempre?"

Lamentablemente, su intento de vivir como gay lo llevó a luchar contra sus adicciones y unirse a AA para superarlo.

Aun así, a los 21 años, recuerda haberse preguntado si su atracción hacia otros hombres significaba que él también era gay. "En ese momento pensé, ¿eso quiere decir que soy un poco gay?", confesó el cantante.

Artículos relacionados