Amor Doblado Romance en Verona Reparto Magnífico

¡Saludos y bienvenido a Doblaje Wiki! Antes de comenzar, te recomendamos tomarte un momento para revisar las normas de nuestra comunidad. De esta manera, podrás estar al tanto de las pautas a seguir en cuanto a la edición de páginas y otras cuestiones importantes.

romance en verona reparto

El de septiembre la plataforma de streaming estrena su nueva comedia romántica

¡El mes de septiembre ha llegado y viene cargado de novedades en Netflix! Si eres amante de las comedias románticas, no puedes perderte “Love in the Villa” (conocida en español como “Romance en Verona”), la nueva película que aterriza en la plataforma de streaming.

La trama se centra en Julie, una mujer que, tras una reciente ruptura, decide viajar a Italia. Sin embargo, al llegar se lleva una desagradable sorpresa: el alojamiento que había reservado ya está ocupado y tendrá que compartirlo con un atractivo hombre británico, con quien no se llevará muy bien en un principio.

Con una duración de casi dos horas, la expectación creada por esta película es alta. Por eso, te contamos quiénes son los actores que la protagonizan y qué personajes interpretan. ¡Prepárate porque se estrena el próximo 1 de septiembre de 2022!

Romance en Verona

Una chica decide ir de viaje a la bella ciudad de Verona, en Italia, después de sufrir una decepción amorosa. Sin embargo, al llegar, se da cuenta de que su villa ha sido reservada doble y ahora tendrá que compartir su estancia con un cínico británico.

La joven había buscado en internet una escapada para desconectar de todo y olvidar su reciente ruptura. Pronto encontró una hermosa villa en Verona y sin dudarlo, la reservó para pasar unos días de relajación y tranquilidad. Pero al llegar, la realidad fue muy diferente.

Con desilusión, se enteró de que había habido un error y su villa ya estaba ocupada por otra persona. Sorprendida y molesta, se enfrentó a la recepcionista para exigir una solución. Fue entonces cuando le informaron que tendría que compartir su alojamiento con un extranjero.

Con un nudo en la garganta, la joven decidió enfrentar esta inesperada situación y se dirigió al alojamiento compartido. Allí, se encontró con un hombre británico de aspecto serio y desinteresado. Oportunamente, la chica decidió dejarle claro que no estaba dispuesta a compartir sus vacaciones con alguien así.

Pero al pasar los siguientes días, la joven se dio cuenta de que detrás de la aparente frialdad del hombre, había una persona interesante y amable. Juntos, exploraron la hermosa ciudad de Verona y compartieron sus experiencias y emociones.

Lo que comenzó como un malentendido, se convirtió en una agradable y sorprendente amistad entre dos personas que, a pesar de sus diferencias, descubrieron que tenían más en común de lo que pensaban. Y, al final del viaje, la chica se dio cuenta de que tal vez esa doble reserva fue una bendición para sanar su corazón roto y encontrar una nueva amistad en una ciudad romántica como Verona.

PROTAGONISTAS Y ROLES EN AMOR EN LA VILLA

Kat Graham interpreta a Julie en esta cautivante película. En la trama, ella es una decepcionada mujer que decide viajar a Verona tras el fin de su romance, pero su viaje soñado toma un giro inesperado al descubrir que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

En la gran pantalla, esta talentosa actriz se luce como Bonnie Bennett en la famosa serie "The Vampire Diaries" de The CW. Además, ha participado en "The Poison Rose", "Stalker" y "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles". También se destaca como cantante, bailarina y modelo.

Tom Hopper da vida al arrogante Charlie en esta película. En la trama, se ve obligado a compartir habitación con Julie en su viaje a Italia, pero su personalidad especial termina por sacar de sus casillas a su compañera.

Artículos relacionados