show me love 1998

Revive el romance de los 90 con Show Me Love imperdible película de 1998

Si la sinopsis contiene muchos detalles de la trama, si consideras que hay algún error que necesite ser corregido o si buscas completar información sobre la ficha o las fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje interno a través de la página. Si no tienes una cuenta, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección de contacto en info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las críticas pertenecen a sus respectivos autores y/o medios de comunicación de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de las películas. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

La cinta narra la travesía de Agnes y Elin, estudiantes de preparatoria en el pueblo de Åmål. Elin es sociable y popular, pero se frustra ante la monotonía de su vida. En cambio, Agnes es introvertida y no ha podido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.

La vida en el pueblo parece plácida y sin sobresaltos, pero para Agnes y Elin es todo lo contrario. Ambas buscan algo que les de sentido y emoción en su día a día.

Sin embargo, todo cambia cuando Elin se fija en Agnes y decide acercarse a ella para conocerla mejor. A pesar de las primeras reticencias de Agnes, pronto se crea una conexión entre las dos protagonistas, que se ven reflejadas en sus respectivas soledades y problemas en el colegio.

Mientras Elin intenta superar su propio aburrimiento, empieza a cuestionarse su sexualidad y siente una atracción hacia Agnes que no sabe cómo gestionar. Por otro lado, Agnes empieza a salir de su caparazón gracias a la amistad con Elin, pero también se enfrenta a la incomodidad de sentirse diferente y el rechazo de sus compañeros.

Ambas descubren que juntas pueden ser fuertes y apoyarse en sus inseguridades, y pronto se dan cuenta de que su amistad es más especial de lo que imaginaban.

Castedit

The Original Title of the Film: Fucking Åmål

The title of the critically acclaimed movie, Fucking Åmål, captures the sentiment of the main characters towards their small town. In a pivotal scene, Elin screams out of frustration, "varför måste vi bo i fucking jävla kuk-Åmål?" ("why do we have to live in fucking bloody cock-Åmål?").[8]

According to director Moodysson, the issue with the original title arose when the film was being considered as Sweden's submission for the Academy Awards. However, it ultimately did not become a nominee.[9][10][11] In addition, the prominent Hollywood magazine Variety refused to run an advertisement for Fucking Åmål. As a result, the movie's American distributor, Strand Releasing, requested a new title. Moodysson then decided to use a song by Robyn at the end of the film as the new title.[8] Eventually, distributors in other English-speaking countries also adopted this change.

Sinopsis

En la pequeña ciudad de Suecia, residían dos jóvenes adolescentes con personalidades muy diferentes. Elin, una chica extrovertida y atractiva, tenía todo lo que una adolescente podría desear. Sin embargo, detrás de su apariencia despreocupada, se escondía una sensación de vacío y hastío en su vida.

Por otro lado, Agnes era una chica callada y solitaria, sin amigos y con una tristeza que la acompañaba día a día. Aunque parecía invisible para el resto de sus compañeros, en secreto estaba enamorada de Elin, admirando su belleza y popularidad.

Artículos relacionados