Disfruta de la película Siempre juntos Benzinho en la comodidad de tu hogar

En caso de que alguna sinopsis revele demasiada información sobre la trama, si encuentras algún error que desees rectificar o si deseas completar los datos de la ficha con fechas de lanzamiento en tu país, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje interno en la página. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación pertinentes de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

siempre juntos pelicula

Tráiler

Irene es una mujer que vive en Rio de Janeiro, se dedica a ser ama de casa y tiene cuatro hijos. Además, ha dado refugio a sus seres queridos, su hermana y sobrino, quienes han sido víctimas de abuso. La familia de Irene está unida y trabajan juntos para enfrentar los desafíos de su vida diaria.

El clan de Irene, formado por ella, su marido y hijos, tiene que lidiar con muchos problemas en su día a día en Rio de Janeiro. Pero, gracias a su unión y determinación, consiguen superar cada obstáculo.

Irene es una mujer fuerte y valiente, que ha demostrado su amor y compromiso hacia su familia. A pesar de todos los retos, ella sigue adelante y hace lo mejor para proteger y cuidar a los que más ama. Su sacrificio y dedicación son dignos de admiración. Sin duda, Irene es un ejemplo de fortaleza y amor incondicional.

Crítica

Cuando la miseria entra por la puerta el amor sale por la ventana. Sin embargo, en la caso de 'Siempre juntos (Benzinho)', todo entra por la ventana.

Irene y Klaus viven en un edificio en construcción, que se desmorona poco a poco. Su familia consta de cuatro hijos, siendo el mayor de ellos, Fernando, el próximo en abandonar el nido. Por otro lado, la hermana de Irene está atrapada en un matrimonio violento... y poco más. No hay grandes eventos en su vida. Se trata simplemente de un fragmento de existencia.

Un trágico y cómico tapiz se desarrolla en la mágica verdad de Karine Teles. Como madre, ella no busca compadecimiento, sino que tras verla caer y levantarse una y otra vez, uno no puede evitar entregarse a ella con todo su corazón. Irene es una mezcla de orgullo y sumisión, de atención y debilidad, especialmente por su hijo Fernando, a punto de irse. Su amor hacia su familia es inefable, aunque a veces se derrumba y recurre al alcohol para olvidar.

La poderosa e hipnótica interpretación de Teles irradia fuerza y matices en una vida extraña, única e intransferible. Tal como en...

Sinopsiseditar

Irene y Klaus, una pareja de padres en una ciudad pequeña de Brasil, luchan por sacar adelante a su familia numerosa. Mientras Irene se dedica a vender en las calles, su mente no deja de buscar soluciones para llegar a fin de mes. Klaus, por su parte, tiene una papelería que no va bien, pero su imaginación está siempre ocupada en proyectos imposibles. A pesar de sus esfuerzos, con 4 hijos, la economía familiar es difícil de mantener.

El hijo mayor, con apenas 16 años, anhela jugar al balonmano en un equipo europeo. Su pasión por este deporte lo lleva a soñar y trabajar duro para lograrlo. Fernando, el segundo hijo, no se queda atrás y se destaca en el trombón. Los mellizos, apenas con 5 años, están más preocupados por jugar y ser felices, sin darse cuenta de las dificultades que enfrenta su familia.

En la casa donde viven, cada rincón está lleno de amor y esperanza. Aunque los padres trabajan sin descanso, encuentran tiempo para jugar con sus hijos y apoyarlos en sus sueños. Mientras el futuro es incierto, la familia se mantiene unida y lucha juntos por un futuro mejor.

A pesar de las adversidades, Irene y Klaus no pierden la fe y siguen trabajando duro para alcanzar sus metas y darles una vida mejor a sus hijos. El amor y la cercanía entre ellos les da la fuerza para seguir adelante, superando juntos cualquier obstáculo que se les presente.

Repartoeditar

En Rotten Tomatoes, la película obtuvo una tasa de aprobación del 88%, basada en 8 críticas, y una calificación promedio de 7.2/10.[2]

En la página web Metacritic, la película recibió una puntuación media de 81 sobre 100, basada en 5 reseñas.[3]

Estrenos Películas

¡Ya está en cines "Napoléon", la nueva película de Ridley Scott! Y como es costumbre, el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, ¡no podía dejar de analizarla y recordar las películas previas sobre este importante personaje histórico y su época!

Pero eso no es todo, nuestros contertulios también nos traen sus recomendaciones de la semana: una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te pierdas sus sugerencias para ampliar tu biblioteca audiovisual!

¡Solo en Decine21, toda la información sobre los estrenos y las recomendaciones de expertos en cinema!

Críticas

Fotogramas forma parte de múltiples programas de afiliación en el ámbito del marketing. Esto se traduce en que Fotogramas obtiene comisiones por las adquisiciones realizadas mediante los enlaces hacia los sitios web de los vendedores.

Gracias a su participación en diversas iniciativas de afiliación, Fotogramas tiene la posibilidad de recibir compensaciones económicas por las compras efectuadas mediante los enlaces que redirigen hacia las plataformas de los vendedores asociados.

La colaboración de Fotogramas en diferentes programas de afiliación le permite obtener ganancias a través de las compras realizadas por los usuarios desde los enlaces que conectan con los sitios de los vendedores.

Artículos relacionados