sin censura pelicula

Películas sin censura Descubre las mejores opciones

“Sin censura: la valentía de mujeres desnudas en la pantalla” es una exploración de la vida de un conjunto de actrices que optaron por mostrar su cuerpo en la gran pantalla como una demostración de libertad en una época turbulenta en la historia de España: la época de la Transición. Estas mujeres fueron estigmatizadas y se enfrentaron a un machismo predominante, siendo juzgadas por sus desnudos y su participación en el cine de destape. Sin embargo, estas mujeres también se convirtieron en un símbolo de una sociedad que estaba en plena transformación.

Cine de terror

Fotogramas está presente en numerosos programas de afiliación de marketing. Esto implica que Fotogramas obtiene ingresos por las compras realizadas a través de los enlaces a las páginas de los vendedores.

Variaciones en la edición sin restricciones de MGAN

No te emociones demasiado esperando una película completamente diferente, ¡te decepcionarás! Aunque sí hay algunos cambios que hacen un impacto diferente, sigue siendo la misma película que viste en el cine, solo con más sangre y palabrotas. Los cambios se centran en el personaje de Ronny Chieng, quien interpreta al jefe de Gemma, David. En la anterior versión teatral, este personaje era un imbécil insufrible, pero ahora, con estas nuevas palabras agresivas, ¡se vuelve aún más insufrible!

Si la antigua versión te permitía escuchar una o dos veces la palabra "fuck", ahora prepárate para un buen puñado de ellas. La mayoría proceden de la boca de Ronny Chieng, quien interpreta al jefe de Gemma, David. ¡Vaya cambio de personalidad! Pero si esto no fuera suficiente, también se agregaron algunas palabrotas a la propia M3GAN. En la versión original, M3GAN solo dice "te arrancaré la cabeza del cuello" a Allison Williams, pero ahora, en la versión sin clasificar, le dice "te arrancaré la puta cabeza del cuello". ¡Definitivamente es necesario aclarar esto!

Aunque M3GAN es una película no recomendada para menores de 13 años, en esta nueva versión podrás escuchar muchas más palabrotas que antes. Ronny Chieng, el jefe de Gemma, David, se lleva la mayor parte de ellas, y ahora también las escucharás de la propia M3GAN. ¡El impacto diferencial que generan estas palabras agregadas puede ser demasiado para los jóvenes espectadores!

Candidaturas

La Academia de Cine Español reconoce anualmente la excelencia del séptimo arte nacional a través de la ceremonia de los Premios Goya, en la cual se premia a los mejores profesionales en cada una de las especialidades técnicas y creativas.

Toda la información y recursos presentes en las fichas de las películas nominadas son suministrados por las respectivas productoras, siendo estas las únicas y exclusivas responsables de su contenido.

Artículos relacionados