sweetheart película

Ver Sweetheart película completa en español Una historia de amor inolvidable

Si en alguna sinopsis se revelan demasiados detalles de la trama, si se nota algún error que quieras corregir o para completar información en los datos de la ficha, o para agregar fechas de estreno en tu país, puedes comunicarte con nosotros de forma privada a través de nuestra página web. Si no tienes una cuenta, también puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas tienen los derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores y/o medios de comunicación de donde han sido obtenidas. Filmaffinity no está afiliada con el productor, productora o distribuidor de la película. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

Jenn despierta en una isla tropical, rodeada de soledad y descubre que no hay nadie más con ella. Su lucha por sobrevivir no solo se limita a los elementos, sino también a una presencia maligna que la acecha todas las noches.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto engloba acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar una película o serie como "vista". Los datos provienen de 1,3 millones de fanáticos de cine y TV todos los días.

Aquí encontrará a Sweetheart opciones para verlo vía streaming adquirir o alquilar

Los rankings de streaming de JustWatch se actualizan a diario en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas.

Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto".

Los datos provienen de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

Según los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch de hoy, Sweetheart ocupa el puesto 27934 en la lista.

Esto supone una subida de 1715 puestos en comparación con ayer.

En España, en este momento es más popular que Cosas de tíos pero menos popular que Enredos de familia (Eulogy).

Requiere iniciar sesión para llevar a cabo la acción

Lamentamos informarte que la acción que estás intentando realizar solo puede ser realizada por usuarios registrados. No te preocupes, ¡tenemos una solución para ti! Únete a nuestra comunidad registrándote en Tokyvideo de manera gratuita. De esta forma, podrás acceder a todos los beneficios que ofrecemos exclusivamente a nuestros usuarios registrados. ¿Qué estás esperando? Crea tu cuenta ahora mismo y comienza a disfrutar de nuestro contenido.

Tráiler

Jenn se encuentra en una isla tropical desierta. Al despertar, descubre que no hay nadie más a su alrededor. Para sobrevivir, debe enfrentarse no sólo a las fuerzas naturales, sino también a una presencia maligna que aparece durante la noche.

Al despertar en una isla tropical, Jenn se encuentra sola y abandonada. Sin embargo, no está sola en su lucha por la supervivencia. Debe enfrentarse a los elementos y a una fuerza siniestra que surge cada noche.

Jenn se despierta en una isla tropical aislada. Pero pronto se da cuenta de que realmente está sola en ella. Para mantenerse con vida, debe combatir no solo los elementos naturales sino también la oscura amenaza que se presenta cada noche.

Despertando en una isla paradisíaca, Jenn descubre que no hay nadie más a su alrededor. En su lucha por la supervivencia, debe enfrentar los desafíos de la naturaleza y la presencia malévola que aparece al caer la noche.

Artículos relacionados