the l word online

The L Word Online La mejor manera de ver la aclamada serie en línea

Después de graduarse de la Universidad de Chicago, Jenny Schecter (interpretada por Mia Kirshner) se muda a West Hollywood con su novio Tim Haspel (Eric Mabius) con grandes expectativas de éxito en su carrera como escritora. Al llegar, tiene la suerte de conocer a sus vecinas, la pareja de lesbianas formada por Bette Porter (Jennifer Beals) y Tina Kennard (Laurel Holloman), quienes están luchando por tener hijos. A través de ellas, Jenny descubre una vibrante comunidad lésbica y tiene la oportunidad de conocer a Marina Ferrer (Karina Lombard), la dueña de la popular cafetería local The Planet, así como a las diversas mujeres que frecuentan el lugar: Shane McCutcheon (Katherine Moennig), una peluquera andrógina con una vida sexual muy activa, Alice Pieszecki (Leisha Hailey), una periodista, Dana Fairbanks (Erin Daniels), una tenista profesional que aún no ha salido del armario, y Kit Porter (Pam Grier), la hermanastra de Bette.

Sinopsis

La popular serie The L Word se estrenó el 18 de enero de 2004 y finalizó el 11 de abril de 2004. En esta temporada, se presenta a Bette Porter y Tina Kennard, una pareja que lleva siete años juntas y que está tratando de concebir un hijo. Además, conoceremos a los personajes de Marina Ferrer, dueña del famoso café local The Planet, Jenny Schecter, que se acaba de mudar a Los Ángeles para vivir con su novio Tim Haspell, Shane McCutcheon, una estilista andrógina y altamente sexual, Alice Pieszecki, una periodista bisexual que lleva The Chart, Dana Fairbanks, una famosa tenista encerrada en el armario, y Kit Porter, la hermanastra de Bette.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". La plataforma tiene en cuenta los datos de 1,3 millones de fanáticos de películas y series al día para determinar el contenido más visto en tiempo real.

Actores

¡Sumérgete en el mundo de las series con BetaSeries! Si eres un amante de las series disponibles en las plataformas de streaming, esta es la app perfecta para ti. Además, ¡es totalmente gratuita! Simplemente descárgala y comienza a disfrutar de sus increíbles funcionalidades.

¿Cansado de estar navegando en busca de nuevas series para ver? ¡No busques más! Con BetaSeries, solo tienes que indicar cuáles son tus series favoritas y recibirás recomendaciones al instante. Olvídate de perder tiempo buscando contenido, ¡la app lo hará por ti!

Rellena tu perfil con las series que te gustan y déjate sorprender con las sugerencias personalizadas que solo BetaSeries puede ofrecerte. Con su amplia base de datos y sus algoritmos de recomendación, ¡no te quedarás sin nada que ver!

Además, con BetaSeries tendrás acceso a información detallada sobre cada serie, sus temporadas, episodios y valoraciones de otros usuarios. Y si eso no fuera suficiente, también podrás seguir tus progresos en cada serie y compartir tus opiniones con la comunidad de aficionados como tú.

No lo pienses más, ¡descarga BetaSeries ahora mismo y conviértete en un experto en series!

Artículos relacionados