the lair online castellano

The Lair online castellano mira tu serie favorita en español

Durante su reciente misión en Afganistán, Kate, una aviadora de la Real Fuerza Aérea, resulta herida. Tratando de escapar de sus perseguidores, se adentra en un búnker que en el pasado fue utilizado por el ejército ruso para llevar a cabo experimentos con material genético de seres extraterrestres. La confrontación entre soldados y aberraciones mutantes comienza.

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings de streaming de JustWatch tienen en cuenta la actividad reciente de los usuarios, reflejando sus preferencias y elecciones de entretenimiento. Esta plataforma de análisis y recomendaciones calcula su puntuación considerando las acciones realizadas por los usuarios en las últimas 24 horas, como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento o marcarlo como "visto". Así, cada día se recopilan datos de más de 1,3 millones de fanáticos de películas y series.

Ver La guarida en línea opciones de streaming compra o alquiler

Disponible actualmente en la plataforma Movistar Plus, puedes disfrutar de "The Lair" en streaming. Además, también puedes alquilarla en Mitele, Google Play Movies, Filmin Plus, Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video y Acontra Plus como descarga online, o adquirirla en Rakuten TV, Apple TV, Amazon Video o Google Play Movies.

El ranking diario de JustWatch se realiza en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye clics en ofertas de streaming, añadir títulos a listas de seguimiento y marcar películas o series como vistas. En total, se recopilan datos de 1,3 millones de fans al día.

En la lista diaria de JustWatch, "The Lair" ocupa hoy el puesto 6466. La película ha bajado 38 posiciones desde ayer. En España, en este momento es más popular que "Amor inmortal" pero menos que "How to Keep the Red Lamp Burning".

Sinopsis

El teniente Kate Sinclair, piloto de la Royal Air Force, se encuentra en su última misión de vuelo cuando su jet es derribado sobre uno de los más peligrosos bastiones rebeldes en Afganistán. Buscando protección, se refugia en un bunker subterráneo abandonado en donde se despiertan mortales criaturas creadas por el hombre, conocidas como Ravagers - mitad humanas, mitad alienígenas, y hambrientas de carne humana.

Temporada

BetaSeries es la herramienta imprescindible para los amantes de las series que disfrutan de las plataformas de streaming. Con solo una descarga gratuita, podrás completar tu lista de series favoritas y recibir sugerencias instantáneas.

¿Eres un fanático de las series y no quieres perderte nada? Entonces, te encantará BetaSeries. Esta aplicación es el lugar ideal para gestionar todas tus series en un solo lugar. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!



¿Cansado de tener que buscar manualmente las series que quieres ver en diferentes plataformas de streaming? BetaSeries facilita tu vida al reunir todas tus series favoritas en un solo lugar. ¡Y además, te ofrece recomendaciones personalizadas al instante! ¿Qué más se puede pedir?

Artículos relacionados