milesimasTheo y Hugo Una historia de amor en las calles de París 559 milisegundos

En caso de que alguna descripción revele demasiados detalles acerca de la trama, si encuentras algún error que deseas corregir, o si necesitas información adicional sobre la película, puedes enviarnos un mensaje en privado a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta, también puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o a través de nuestro correo electrónico info@filmaffinity.com.

theo y hugo

Las críticas escritas por nuestros usuarios son propiedad intelectual de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor de la película en cuestión. Asimismo, el copyright del cartel, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Theo y Hugo Disponible en línea para ver o comprar

Los rankings de streaming de JustWatch se determinan a partir de la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto engloba desde hacer clic en una oferta de streaming, agregar una película a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de seguidores diarios de películas y series.

Theo y Hugo, París 5:59 ocupa actualmente el puesto 37186 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. La película ascendió 1719 posiciones en los rankings desde ayer. En España, en este momento la película es más popular que El cuarto prohibido, pero menos popular que Un hogar para Navidad.

Sinopsis

En un club homosexual de París, Théo y Hugo se encuentran y sus cuerpos se entrelazan en un abrazo cargado de pasión. Tras la euforia inicial del deseo, los dos jóvenes se enfrentan a su incipiente amor mientras recorren las desiertas calles de la noche parisina.

La popularidad de JustWatch se basa en una medición que tiene en cuenta la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esta incluye acciones como clicar en una opción de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento o marcarlo como "visto". Este cálculo se basa en datos de 1,3 millones de cinéfilos y seriéfilos cada día.

Crítica

La dupla creativa de Olivier Ducastel y Jacques Martineau dio su gran salto al cine en 1998 con la película 'Jeanne y el chico formidable', cuyo título rememora a las obras de Jacques Rivette y nos habla del amor en medio de la crisis del sida. Algo similar ocurre con su nuevo film, 'Théo et Hugo dans le même bateau', cuyo título original nos recuerda al virus inmoral que viaja en el barco más precario: el que navegan los dos protagonistas. En un arrebato de total compromiso con su arte, estos comienzan a hacer el amor sin rodeos y terminan, finalmente, por las calles...

El osado Hugo (François Nambot) confiesa: "Siento que podría enamorarme de la virilidad de un hombre", estableciendo los temas centrales (amor y sexo) de esta obra que, siempre en plena vitalidad, nos transporta desde lo sórdido a lo lírico, desde lo materialista a lo espiritual, conscientes de que no hay tantas diferencias entre ambos aspectos.

Críticas

Fotogramas colabora con diversos programas de afiliación de marketing, lo que implica que recibe comisiones por las adquisiciones efectuadas a través de los enlaces a las páginas de los vendedores.

Candidatura

La Academia festeja anualmente la excelencia del film español a través de la entrega de los galardones Goya a los más destacados expertos de cada área técnica y creativa. La información y recursos presentes en las fichas de las películas postuladas son suministrados por las productoras de dichas cintas y son su responsabilidad única y exclusiva.

Tráiler

En un lugar solo para ellos, en un club exclusivo para la comunidad gay, dos cuerpos se encuentran en un abrazo apasionado. Théo y Hugo se reconocen en medio de la intensidad de su deseo, entrelazándose en un baile de ternura y pasión.

Después de un momento de euforia y arrebato, los dos jóvenes se encuentran caminando por las desiertas calles de la París nocturna, enfrentándose a la realidad de su amor recién nacido.

Noticias relacionadas

El Instituto Francés de Barcelona será el escenario híbrido de una nueva edición del certamen, que contará con un total de 23 sesiones. Además, 37 títulos estarán disponibles en la plataforma Filmin para que el público pueda disfrutar del festival desde la comodidad de su hogar.

Esta combinación de formatos permitirá que aún más personas puedan sumergirse en la diversidad cultural y cinematográfica que ofrece el certamen. Además, el uso de una plataforma en línea amplía las posibilidades de acceso y promueve la difusión de las películas participantes.

La programación del evento incluirá una variedad de géneros, temáticas y nacionalidades, ofreciendo así una experiencia enriquecedora y diversa para los espectadores. Desde dramas hasta comedias, pasando por documentales y cortometrajes, habrá algo para todos los gustos en el festival.

El Instituto Francés de Barcelona, como anfitrión de parte de las proyecciones, es un espacio emblemático que resulta perfecto para este tipo de eventos culturales. Con su amplia oferta cultural y su ubicación en pleno centro de la ciudad, es el lugar ideal para acercarse a las mejores películas francesas y francófonas.

Con esta edición híbrida, el certamen se adapta a los nuevos tiempos y busca garantizar la seguridad de los asistentes a la vez que mantiene su esencia de promover la cultura y el arte a través del cine. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor cine francés en el Instituto Francés y en Filmin!

Artículos relacionados