Descubre el reparto de la exitosa serie Tormenta en el paraíso

Si crees que alguna sinopsis contiene demasiados detalles del argumento o si encuentras algún error que quieras corregir, o si quieres completar información sobre la película o agregar fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no estás registrado, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

tormenta en el paraíso reparto

Las críticas publicadas en nuestro sitio web son propiedad de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película en cuestión. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Contenido

En el año de 1519, el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco. Según la tradición de su pueblo, ella sería entregada en sacrificio con joyas y la perla negra, una joya de gran tamaño. Sin embargo, al enterarse de que el hombre blanco se ha llevado la perla, Ahzac lanza una maldición: "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!".

En 1987, Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra un tesoro. Junto a su amigo Eliseo Bravo, halla la Perla Negra, lo que despierta la ambición de Eliseo y provoca la muerte de Hernán, dejando a Analy y a su recién nacida hija Aymar desamparadas. A pesar de que Eliseo le había jurado a Hernán que ayudaría a su esposa e hija, con una parte del tesoro regresa a Veracruz, donde recibe la noticia de que su esposa María Teresa lo ha abandonado, dejando a sus tres hijos Nicolás, David y Leonardo.

Mientras tanto, cerca del Paraíso, se encuentra la casa de los Rosenberg, quienes despiertan el coraje del político, Roque Duran. Este, en su ambición, manda a matar a la familia quemando su casa, y del incendio solo sobrevive la pequeña hija del matrimonio Rosenberg. Años después, el político Roque Duran es diagnosticado con esclerosis múltiple, lo que lo lleva a un estado devastador. Él y su esposa Luisa acuerdan enviar a la pequeña Maura a Europa. Por otro lado, Eliseo sufre un accidente que le provoca la amputación de su brazo.

Episodios

En un lejano lugar, Eliseo buceaba por los arrecifes en busca de un tesoro, cuando de repente encontró una perla negra de incalculable valor. Con gran ilusión, la llevó de vuelta a su hogar, sin sospechar que ésta estaba maldita por una poderosa brujería.

Con el paso del tiempo, la perla maldita había causado una tragedia en la vida de Eliseo. Su compañero Hernán, influenciado por el oscuro poder de la perla, lo asesinó cruelmente. Sumido en el dolor y el desconcierto, Eliseo se encontraba solo y desconsolado con sus tres hijos, después de que su esposa lo abandonara tras lo ocurrido.

Determinado a seguir adelante, Eliseo decidió fundar una hacienda ganadera para darles un futuro seguro a sus hijos. Sin embargo, años después, descubrió desolado que su hijo mayor, David, no mostraba ningún interés en los asuntos de la hacienda. Mientras tanto, su hijo menor, Leonardo, era un joven melancólico y sensible que encontraba refugio en su hermano Nicolás.

Precisamente, fue Nicolás quien conoció a Aymar, la hija del compañero al que Eliseo había asesinado hace muchos años. Aunque al principio encontró dificultades en su relación, poco a poco se dieron cuenta de que compartían un amor profundo y verdadero.

El drama conmovedor se emitió hace más de una década

La televisión mexicana fue testigo de una de las historias de amor más seguidas entre «Aymar» y «Nicolás». A pesar de las artimañas de los antagonistas, el amor triunfó una vez más.

Hace ya 12 años desde que se emitió aquel famoso melodrama protagonizado por Sara Maldonado y Erick Elías, dos de las figuras más destacadas de la farándula en aquel entonces. Descubre qué ha sido de ellos en los últimos años:

Sara Maldonado se convirtió en la querida protagonista de la historia al dar vida a «Aymar», una joven heredera de la cultura maya que lucha contra la maldad y los intentos de despojar a su pueblo de sus tierras y fortuna. En su camino, conoció a «Nicolás» y juntos vivieron una apasionante historia de amor.

Enlaces externos

Tormenta en el paraíso
Género: Telenovela
Escritor: Caridad Bravo Adams
Producción: Dirección: Gilberto Macin Productor: Juan Osorio
Actores principales: Sara Maldonado, Erick Elías, Mariana Seoane, Alejandro Tommasi, France Ondivie

Tormenta en el paraíso

Título original: Tormenta en el paraíso
Género: Drama / Telenovela
Creador: Caridad Bravo Adams
Director: Gilberto Macin
Director creativo: N/A
Desarrollador: Caridad Bravo Adams
Protagonistas: Erick Elias, Sara Maldonado, Mariana Seoane
Compositor: N/A

Tormenta (cómic)

Para otros usos de este término, véase Tormenta.

Primer aparición: Giant Size X-Men #1 (Mayo 1975)
Creadores: Len Wein, Dave Cockrum
Editor: Marvel Comics
Primer aparición: Giant Size X-Men #1 (Mayo 1975)
Creadores: Len Wein, Dave Cockrum
Editor: Marvel Comics

Artículos relacionados