triple crossed

Descubre la trama de traición y venganza en Triple Crossed la película emocionante

Si alguna sinopsis revela demasiados aspectos de la trama, si encuentras alguna imprecisión que quisieras enmendar o si quieres proporcionar información adicional sobre fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de la página. Si no tienes una cuenta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o mediante correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las reseñas pertenecen a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no está relacionada de ninguna forma con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, la portada, los fotogramas, las fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Estados Unidos // Chris Jensen, un soldado de la Guerra de Afganistán, se ve atormentado por recuerdos traumáticos al regresar a California. Para hacer frente a las duras secuelas de la violencia vivida durante su lucha militar, recurre a la auto-medicación. Debido a su dificultad para reintegrarse al frente de batalla, decide unirse a las fuerzas especiales como forma de sustento. Sin embargo, en su nuevo empleo se ve forzado a asesinar a Andrew Warner, un atractivo hombre del que acaba enamorándose.

Tráiler

Combate, trauma y amor: la historia de Chris Jensen

Chris Jensen, veterano de la Guerra de Afganistán, regresa a California con un psicológico afectado por los horrores vividos en el combate.

Ahora, en suelo estadounidense, para hacer frente a los terribles recuerdos y la violencia que lo persiguen, Chris se ve obligado a recurrir a la auto-medicación.

Su dificultad para regresar al frente lo lleva a tomar una difícil decisión: unirse a las fuerzas de operaciones especiales como forma de subsistir.

Pero en su nuevo trabajo, ¿qué pasará cuando tenga que cumplir con el encargo de acabar con la vida de Andrew Warner, un hombre por el que terminará sintiendo un profundo amor?

Castedit

"Michael D. Klemm de CinemaQueer afirmó que Triple Crossed es un thriller sexual de bajo presupuesto, pero bastante ingenioso. Su concepto es bueno y resulta muy entretenido siempre y cuando no se tome demasiado en serio." [1]

David Hall de Gay Celluloid otorgó tres estrellas y declaró que la película está llena de escenas apasionadas de besos entre hombres y más, respaldada por la vibrante música de Chad Siwik y filmada, en parte, en la frondosa ubicación de Topanga Canyon, California. Según él, esta película cumple muchos de los requisitos en la lista de "favoritas para festivales". [2]

Tim Isaac de Big Gay Picture Show comentó: "Triple Crossed...

Artículos relacionados