Tu Mejor Amigo Pelicula

Si alguna sinopsis contiene demasiados detalles sobre el argumento, si encuentras algún error que desees corregir o para completar información en la ficha o añadir fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. En caso de no estar registrado/a, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección de contacto. Las críticas publicadas en Filmaffinity son propiedad intelectual de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, compañía productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor de los pósters, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

tu mejor amigo pelicula

La mejor compañía accede en línea adquiere o alquila

¡No te pierdas "Tu mejor amigo" en FilmBox+! Disfruta de esta emocionante película alquilándola en Rakuten TV, Apple TV o Google Play Movies como descarga en línea. También puedes comprarla en Rakuten TV, Apple TV o Google Play Movies.

JustWatch actualiza constantemente los rankings de streaming basándose en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una opción de streaming, agregar un título a tu lista de seguimiento y marcarlo como "visto". Todos estos datos provienen de la actividad diaria de 1,3 millones de apasionados por el cine y las series.

Hoy, "Tu mejor amigo" ocupa el lugar 482 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Ayer, la película bajó -219 puestos en los rankings. Actualmente, en España es más popular que "Ted" pero menos popular que "American Underdog". ¡Aprovecha y descubre por qué hoy es una de las películas más vistas!

Sinopsis

¿Cuál es mi propósito en la vida? Esta era la pregunta constante en la mente de Toby, un perro que había sido sorprendido por la reencarnación en forma de un pequeño cachorro. A medida que vivía diferentes etapas, se cuestionaba el objetivo de su existencia, mientras ayudaba a varios dueños, siempre con la esperanza de volver a encontrarse con su primer amo.

Toby, un perro en busca de su razón de ser. Esa era la realidad de este can, que había experimentado una transformación inexplicable. A lo largo de su recorrido, se cuestionaría una y otra vez el sentido de su vida, mientras colaboraba con diferentes familias, esperando por el momento de reencontrarse con su primer dueño.

Un perro que reflexiona sobre el propósito de su vida. Toby no era un perro común, sino uno que había sido bendecido con el don de la reflexión. Esta cualidad le permitía cuestionarse constantemente su propósito mientras pasaba por numerosas reencarnaciones y compartía su amor con distintos dueños, ansioso por encontrarse con el primero que lo acogió.

Toby, un fiel perro en busca de su verdadero dueño. A través de sus distintas vidas, Toby siempre mantuvo en su corazón el recuerdo de su primer amo. Aunque tuviera que cumplir tareas y misiones con diferentes familias, siempre lo hacía con el objetivo de un día reencontrarse con aquel que le había dado un hogar y un verdadero sentido a su vida.

Estrenos Películas

¡Ha llegado el momento! Llega a los cines "Napoléon", el tan esperado último trabajo de Ridley Scott. Y como siempre, el equipo de Decine21 está listo para analizar el film y echar un vistazo a las películas dedicadas a este célebre personaje histórico y su fascinante época.

José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, los expertos contertulios de Decine21, no dudan en darnos su opinión sobre "Napoléon" y compararlo con otras grandes producciones. Además, nos recomiendan una película reciente, una serie y un clásico, como es habitual en su sección semanal.

¡No te pierdas la crítica de "Napoléon" y la reflexión de nuestros contertulios! Descubre todo lo que tienes que saber sobre esta emocionante película y otras joyas del cine que también giran en torno al legendario líder francés. ¡Vamos a ello!

Revisión de la película Mi fiel compañero

Ethan y su madre rescatan a Bailey, un perro deshidratado y a punto de morir en un coche donde lo habían dejado encerrado. Lo llevan a su casa y se lleva muy bien con el niño, pero causa problemas al padre, quien cae en el alcoholismo al no poder dejar su trabajo como viajante y conseguir un puesto de oficina.

Al director sueco Lasse Hallström le fascina la lealtad de los animales, como lo mostró en la conmovedora historia de un niño que pierde a su perra y a su madre en "Mi vida como un perro", y en la emotiva relación entre un perro y su dueño en "Siempre a tu lado. Hachiko", una adaptación de una película japonesa. Ahora, completa su trilogía sobre los lazos perrunos con "Tu mejor amigo", basada en un aclamado libro de W. Bruce Cameron que ha alcanzado gran popularidad, especialmente en Estados Unidos.

Con una trama sencilla pero efectiva, la película sobresale gracias a las actuaciones, especialmente la del experimentado Dennis Quaid, y al uso de animales muy expresivos en el rodaje. Capturando a la perfección la conexión entre el dueño y su mascota, "Tu mejor amigo" seguro gustará a aquellos espectadores que hayan tenido una relación estrecha con un animal en algún momento de sus vidas.

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad diaria de los 1,3 millones de seguidores de películas y series en nuestro sitio. Esto significa que en solo 24 horas, analizamos las acciones de nuestros usuarios como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcarlo como visto.

Artículos relacionados