ultima salida brooklyn

Descubre todo sobre Última Salida Brooklyn en nuestra guía completa

Si una reseña revela demasiados aspectos clave de la trama, si notas alguna inexactitud que quieras corregir o si deseas añadir fechas de estreno en tu país, puedes comunicárnoslo enviándonos un mensaje privado a través de la página. Si no tienes cuenta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los críticos y/o medios de comunicación correspondientes son los poseedores de los derechos de propiedad intelectual de las críticas publicadas en la plataforma. Filmaffinity no tiene ninguna asociación con los productores, productoras o distribuidoras de la película en cuestión. El copyright de los carteles, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, avances y banda sonora original (BSO) pertenecen a las empresas productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Donde Brooklyn se despide opciones de visualización en streaming alquilar o adquirir

Las posiciones en los rankings de streaming de JustWatch se determinan por la interacción de los usuarios en las últimas 24 horas. La actividad incluye hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcarlo como "visto". Esta información proviene de 1,3 millones de entusiastas diarios de películas y series.

Hoy, en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch, Última salida, Brooklyn ocupa el puesto 6547.

La película descendió 67 posiciones desde ayer. En España, actualmente es más popular que Tucker, un hombre y su sueño, pero menos popular que Hustle.

Sinopsis

Intenso y sombrío drama, con escenas impactantes, que muestra los duros ambientes de marginalidad y violencia que enfrenta el barrio de Brooklyn en la década de los cincuenta. El director, conocido por su desgarrador retrato sobre el mundo de las drogas en "Christianne F.", contó con un elenco de actores estadounidenses que ayudó a la distribución internacional de su película. (FILMAFFINITY)



Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye interactuar con una oferta de streaming, agregar una película o serie a una lista de seguimiento y marcarla como "vista". Se recopilan datos de 1,3 millones de fans de películas y series cada día.

Último Destino en Brooklyn Resumen del Argumento

Este libro causó reacciones polémicas cuando se lanzó en 1964, oscilando entre la admiración más profunda (siendo aclamado como "un Viaje al fin de la noche americana, sin grasa") y el enojo ciego. El contenido de esta obra se centra principalmente en la violencia que corroe una sociedad carente de amor. Últimamente, Selby explora incansablemente las raíces de este fenómeno a través de seis historias que, aunque podrían ser consideradas como relatos individuales, están conectadas por un mismo tema y escenario, lo que las convierte en una novela.

Artículos relacionados