un plan perverso pelicula

Explora los misterios de la película Un plan perverso y adéntrate en su oscuridad

Si hay una sinopsis que revela demasiados detalles de la trama, si hay algún error que quieras corregir o si quieres añadir información sobre las fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en la página. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas en Filmaffinity pertenecen a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación. No tenemos ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Una mujer en estado de gestación sufre un siniestro con su vehículo. Afortunadamente, el bebé logra sobrevivir, pero ella permanece en un estado inconsciente. Al recuperarse, se da cuenta de que su esposo ha llevado a su recién nacida con sus padres.

Tráiler

Tras salirse de la carretera, una mujer embarazada lucha por sobrevivir luego de un grave accidente. Al despertar varios días después de su trauma, se da cuenta con horror de que su hijo ha sido secuestrado...

En un fatídico momento, la vida de una futura madre cambió drásticamente. Luego de sufrir un grave accidente en la carretera, la mujer se encuentra en un estado de inconsciencia durante varios días. Al despertar, se da cuenta con horror de que su bebé ha sido arrebatado de su lado...

Sinopsis

Todo empezó cuando una mujer embarazada sufrió un terrible accidente en la carretera, que casi le quita la vida. A pesar de su grave estado de salud, logró sobrevivir.

Días después, cuando la futura madre despertó del coma, se dio cuenta de que su bebé había sido robado durante el accidente.

La tristeza y la angustia se apoderaron de ella, ya que no entendía cómo alguien podía ser tan cruel y quitarle lo más importante de su vida.

Sin embargo, no se dio por vencida y puso en marcha una intensa búsqueda para encontrar a su hijo.

Con el paso de los días, la esperanza de reunirse con su bebé seguía presente, pero también empezó a sentir miedo y preocupación hacia el destino de su pequeño.

Pasaron semanas y finalmente la madre coraje recibió la noticia que tanto ansiaba. Su bebé había sido encontrado y estaba a salvo, aunque había sido separado de ella durante un tiempo.

Con lágrimas de felicidad, la futura madre pudo abrazar a su hijo nuevamente y prometió nunca dejarlo solo.

A pesar de los malos momentos, esta experiencia le dio una lección de fortaleza y amor incondicional que nunca olvidará.

Noticias relacionadas

Los libros de los escritores están siendo sometidos a revisión, al igual que los personajes de las novelas de la autora británica caen uno tras otro. Esta situación está generando polémica en algunos casos.

El renombrado artista japonés Yoshitomo Nara ha logrado un gran éxito internacional gracias a sus pinturas de niñas con ojos grandes y una actitud desafiante y perturbadora. Ahora, tiene una exhibición en curso...

Estrenos Películas

Descubre todo sobre el reciente estreno en cines Napoleón, la última creación cinematográfica de Ridley Scott. Desde Decine21 , nos adentramos en el análisis de esta película junto a nuestros expertos en cine José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez. Además, aprovechamos para evocar las distintas producciones dedicadas a este icónico personaje histórico y su época.

Como cada semana, nuestros contertulios nos traen sus recomendaciones en materia de cine y series. No te pierdas sus elecciones: una película reciente, una serie de moda y un clásico imperdible. Todo esto y más en la última publicación de Decine21. ¡ No te quedes fuera de esta emocionante discusión sobre cine y televisión!

Artículos relacionados