una intrusa en la familia reparto

Toda la información sobre el reparto de la película Una intrusa en la familia

Si alguna sinopsis revela demasiada información del argumento, si encuentras alguna inexactitud que deseas arreglar o para completar detalles en la ficha o añadir fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas y sus derechos de propiedad intelectual pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas empresas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Dos años han transcurrido desde que Brock, el futuro marido de Tina, sufrió la pérdida de su primera esposa en un trágico accidente. Sin embargo, el único impedimento para que Tina y Brock se casen es la exsuegra de él, quien está determinada a detener la boda.

Una forastera en el hogar

Una mujer inesperada en la familia es el título de una película estrenada en el año 2003 y dirigida por Adam Shankman. Con un elenco encabezado por Steve Martin, Queen Latifah y Eugene Levy, esta comedia cuenta la historia de Peter Sanderson, un abogado divorciado y deprimido que aún se encuentra enamorado de su ex-mujer, Kate (Jean Smart). A pesar de sus esfuerzos por seguir adelante, Peter aún no ha superado su separación y se sumerge en las relaciones virtuales a través de un chat de Internet.

Sin embargo, todo cambia cuando Peter conoce a una mujer inteligente y atractiva en el chat y decide invitarla a su casa. Para su sorpresa, la mujer resulta ser completamente diferente a lo que él imaginaba. Charlene Morton (Queen Latifah) no pertenece a la elitista Liga Ivy, no es abogada y además, rompe todos los esquemas con su personalidad explosiva y vulgar. Descubrir que ha sido engañado lo lleva a una situación incómoda y poco común, ya que Charlene queda accidentalmente atrapada en su casa debido a una confusión.

La verdadera identidad de Charlene es un misterio que Peter debe resolver mientras ella se gana poco a poco su corazón y se gana un lugar en la vida de su familia. Lo que no sabe es que Charlene tiene una misión secreta: demostrarle a Peter que su ex-mujer no era la mujer perfecta que él creía, y que él merece algo mejor. Juntos, enfrentarán situaciones hilarantes y conflictos internos que les llevarán a cuestionar lo que realmente es importante en una relación.

Con un elenco de lujo y un guion lleno de giros inesperados, Una intrusa en la familia es una divertida comedia que nos enseña que a veces, lo que uno busca no siempre es lo que necesita para ser feliz. Una película que nos invita a reflexionar sobre el verdadero valor de la familia y el amor verdadero.

Estrenos Películas

¡No te pierdas el estreno en cines de "Napoléon", la última obra de Ridley Scott! El equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, realiza un análisis del film y repasa las películas que retratan a este importante personaje histórico y su época. Además, nuestros contertulios comparten sus recomendaciones de la semana: una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te lo puedes perder!

Artículos relacionados