you are not alone pelicula

en You Are Not Alone

Si por casualidad algún resumen revela demasiados detalles de la trama, si notas algún error que desees corregir o si quieres agregar información sobre la fecha de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje privado en la página. En caso de que no estés registrado, puedes contactarnos por Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las reseñas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película. Todos los derechos reservados del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

<

Una nueva oportunidad para Emma y su hija Isla después de la pérdida de su padre

Tras la trágica muerte de su esposo, Emma recibe la custodia de su adorada hija Isla. Después de varios años separadas, ambas tienen la posibilidad de reconstruir su vínculo y su vida juntas.

Tráiler

Emma (Winter) recibió una noticia devastadora: su esposo había fallecido prematuramente. En medio del dolor y la tristeza, la única luz en su vida era su pequeña hija, Isla (Jones). Sin embargo, no todo fue fácil para ella.

Debido a la situación, Emma perdió la custodia de Isla y pasaron muchos años separadas. Pero finalmente, llegó el tan anhelado momento en que volverían a estar juntas y Emma esperaba reconstruir su relación con Isla.

Ambas se mudaron a una nueva casa, ilusionadas por iniciar una nueva etapa juntas. Sin embargo, su felicidad no duró mucho tiempo. Al poco tiempo de instalarse, empezaron a suceder cosas extrañas y aterradoras.

Una entidad maligna parecía haberse apropiado del hogar y estaba atormentando a madre e hija. Emma y Isla se vieron forzadas a enfrentarse a una inexplicable presencia que habitaba en las paredes de su nuevo hogar.

Pero Emma no permitiría que nada ni nadie amenazara la seguridad y felicidad de su hija. Con valentía, decidió investigar y descubrir la verdad detrás de la entidad maligna que las acechaba.

Finalmente, gracias a su amor incondicional y su determinación, Emma logró proteger a Isla y deshacerse de la presencia maligna que las atormentaba. Juntas, madre e hija pudieron superar todas las adversidades y fortalecer su vínculo como nunca antes.

La historia de Emma y Isla nos enseña que, incluso en los momentos más oscuros, el amor y el coraje pueden ser la luz que nos guíe hacia un mejor mañana.

Artículos relacionados